2.669 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Una vez más(ya voy por la cuarta visita a este hotel)el servicio de este hotel es impecable!
Desde la llegada hasta la salida te hacen sentir cómo en casa.
Las habitaciones perfectas,la limpieza mejor imposible,el desayuno buffet de cine(aunque se echa de menos los huevos fritos recién hechos).

El personal super amable.
Quiero mencionar en especial a Felipa y a otro encargado que ahora mismo no recuerdo el nombre por su preocupación por el estado de mi madre que tuvo un pequeño problema médico durante la estancia.El equipo del hotel nos ofreció un tensiometro hasta la llegada del médico del seguro a la habitación.

Lo único que no he apreciado en esta última visita es el cambio que han hecho con el menú de la media pensión ya que se hace muy repetitivo si estás muchos días alojado ahí,pero aún así nos ofrecieron otras alternativas para que fuese más variado e incluso les solicitamos comida sin sal y no hubo ninguna pega!

Enhorabuena y una vez más agradecer a todo el personal por su amabilidad, atención, educación y prestación de cara al cliente!

Gracias por leerme.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a SANTIAGO G
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado señor Santiago,
Es con orgullo que vemos que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.
Estamos muy atentos a los comentarios de nuestros huéspedes con respecto a todos nuestros servicios. Gracias por los comentarios.
Muchas gracias por su opinión y esperamos poder receberlo de nuevo para más una experiencia de calidad.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Ubicado en la zona de acantilados de la Boca dl Infierno a pocos metros del puerto deportivo y del centro d Cascais, dispone de muy amplias y comodas habitaciones, buena piscina, muy buen spa y buen gym.El personal es muy agradable y profesional.Un gran hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JOSEMIGUELMY
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado señor José,
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.
Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en, para que puedas disfrutar de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran atención , bonito hotel quizás algun detalle algo anticuado y la decoracion algo
Recargada pero muy recomendable, tranquilo cerca de todo y al lado del mar, el desayuno muy completo y de buena calidad , piscina bonita y servicio a la altura de la calidad del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a anjelikon
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado cliente,
Gracias por su comentário y su opinión positivo de nuestro servicio en la Real Residência.
Es, de verdad, nuestro objetivo receber bien nuestros clientes todos los dias.
Su opinión será compartida con todo el equipo, que se quedará muy orgulloso.
Esperamos uma nueva vista suya.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas a un precio más que asequible
Las habitaciones son amplias y con un gran balcón
En cuanto a la restauración es realmente buena
Lo más destacable del hotel son las personas que trabajan siempre con una sonrisa y la mayoría habla español
Destacable tb el spa muy agradable y los masajes realmente buenos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 319frans
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el viaje ten julio de 2018 y como había prometido escribo como terminó nuestra estancia en el hotel.
A la mañana siguiente después no no haber dormido nada pedimos cambio de habitación y no nos la conceden debido a que no hay disponibles y nos indican que debimos haber contratado una habitación mejor como la penthouse. Me pareció un vacile puesto que no creo que el sueldo de la señorita que nos atendió llegue para abonar una habitación como esa, ni siquiera una noche. Por supuesto a mi no.
Regresamos del paseo matutino y que casualidad, si hay habitación. Más luminosa, un poco más grande, menos ruidosa pero un poco más sucia.
Nuestra sorpresa fue cuando en otra de nuestras salidas nos intercepta el manager del hotel para interesarse por la crítica en esta página y que por favor nos retractásemos de los comentarios.
Evidentemente no me retracté antes por problemas técnicos ni lo voy a hacer ahora puesto que la habitación, aunque si más silenciosa, sus muebles estaban más sucios y deteriorados.
Si me retracto de la amabilidad, a partir de ahí empezaron a ser muy amables con nosotros incluso le hicieron un regalo a nuestra hija.
Lo único que vale la pena del hotel es el spa y el desayuno bufet.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Gatuno34
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Querido invitado,

Cuando hablamos en ese momento, tuvimos la sensación de que estaba contento con el cambio de habitación y asumimos que la situación se resolvió. Aparentemente no fue suficiente y lo sentimos. En cuanto a la amabilidad de nuestro personal, nos sorprende que no lo haya sentido desde el principio. Normalmente tenemos muy buenas observaciones para eso.

Con suerte, tendremos una nueva oportunidad para mostrarle a usted y a su familia nuestros altos estándares de servicio.

Atentamente,