“Perfecto todo”

Clasificado como N.º 2 de 639 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: US$7 - US$13
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por recomendación y nos encanto. La comida casera y súper rica y el chico que nos atendió muy agradable y simpático. Es un lugar con mucho encanto y con detalles.

Agradécele a yess79
Escribir una opiniónOpiniones (1.509)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida casera, fresca, de calidad y con buena mano, pescados muy frescos, buena carne. Buen trato. Excelentes postres. Recomendable.

Agradécele a Stay11616309417
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar …y comida casera..!!
Y tras la cuenta ..una buena sorpresa ( y no es por el precio)… es aconsejable reservar ya que no tiene muchas mesas..!!

Agradécele a callista35
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, el servicio muy agradable y la comida muy buena. Dejo fotos de la carta actualizada en 2021 para más información y de algunos platos también. Nosotros pedimos una ensalada capresse, un bacalao gratinado, una dorada y 4 cervezas, en total fueron 40€. Todo rico y nos invitaron a un chupito. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Laura_azukarillo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Hemos estado en agosto del 2021,fuimos sin reserva creyendo que al ser un lunes no tendríamos problema,buffff estaba lleno!!!!!pero la dueña super amable nos hizo un hueco esperando 10 minutillos.
La comida espectacular!!para picar cogimos un paté de atún casero que estaba riquísimo y como plato principal un bacalao gratinado que venía en una cazoleta de barro espectacular y un pulpo acompañado con unas patatas asadas también buenísimo,pata terminar una tarta de queso que nos explico la dueña que las hacia ella riquísima.
Comida casera a un precio muy asequible!!!!
Por poner un pero,solo se puede pagar en metálico y tuvimos que buscar un cajero porque no llevábamos mucho dinero en efectivo.

Agradécele a O2583LLmiguels