“Muy rico ”

Clasificado como N.º 5 de 610 Restaurantes en Cascais
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las hamburguesas, recomiendo la 7 y la 8. Muy buen trato, quizás un poco complicado de encontrar el sitio. Pero excelente.
Después de varios días de comer pescado, es una buena opción.
Repetiríamos!

Agradécele a s_pitu

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño, con unas pocas mesas en una callejuela muy bonita.
Las hamburguesas muy ricas,tomamos las 7 y 8 que estaban muy ricas, pero el trato exquisito, tanto de la señora que atiende como del joven camarero que era todo simpatía y amabilidad.
Por poner un pero, la carta muy corta, no ofrecen otras alternativas a las hamburguesas.

1  Agradécele a KUBIGARCIA
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos una hora antes del cierre y nod dijeron casi sin mirarnos a la cara que no nos daban de comer. Maleducados. No pienso ni volver a intentarlo

Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar previa reserva, nos pedimos la hamburguesa número 8 y 9, estaban deliciosas, carne de ternera acompañada de patatas fritas y ensalada, con una salsita muy rica. Para terminar una tarta casera de Lima que estaba deliciosa. Nos atendió una señora que creo era la encargada, nos gustó mucho su atención y simpatía. Repetiríamos sin dudarlo.

Agradécele a Ponseti7010
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy buenas y son baratas, servidas con salsa, patatas caseras y ensalada. Las mesas de fuera están en un callejón encantador, bajo una buganvilla preciosa. Servicio atento y amable.

Agradécele a Marina L