Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Ubicación excelente.Comida mala y escasa.Calefacción pésima,después de protestar cambió a mejor.El primer día fue desastroso luego fue mejorando.Habitación vieja aunque
hay que reconocer que la limpieza correcta.Personal de recepción correcta.Camareros restaurante pésimos.En términos generales valoración mala.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JOSE LUIS R
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días un grupo de 110 personas. Muchas familias con niños.
Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido. Habitaciones muy bien, desayuno, comidas y cenas excelente. Capilla, parque, Salas de proyección... muy limpio y cuidado. El personal muy atento y dispuesto a dar solución a todo.
Lo recomiendo sin lugar a duda para grupos que quieran pasar unos días en Fátima en el mejor de los hoteles en el que yo he estado allí sin duda.
Muchas gracias por todo

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sightseer233747
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Hotel bien situado , pero creo le sobra una estrella
el servicio de comedor excelente en todo momento
las comidas un poco repetidas
y los desayunos un poco escasos
referente a la habitación, nos ha tocado en la ultima planta y creo son las peores

Consejo sobre las habitaciones: La ultima planta son las peores
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariespanolito
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para compartir momentos inolvidables, la comida espectacular, el lugar muy hermoso y en relación al personal del hotel solo siento gratitud hacia ellos. Catarina es una persona muy amable y colaboradora, mil y mil gracias por su atención y apoyo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andres H
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Estuvimos alojado en este hotel los días 15 y 16 de Octubre.
Muy bien situado. Buenas habitaciones. Buena limpieza. Malos servicios. Muy mala comida.
El sábado, día 15 de Octubre, televisaban el partido de fútbol Betis-Real Madrid, a las 20'45 horas. A las 16'30 horas pregunté en recepción si lo iban a televisar, me dijeron que sí, que lo harían en el televisor de pantalla gigante del salón comedor. A las 19'45 horas volví a preguntar si iban a televisar el mismo partido, a la misma recepcionista y tras consultar con otra persona, me comunicó que no lo harían, que tenían problemas para hacerlo. Tuve que salir del hotel y buscar un lugar donde poderlo ver. En el descanso del partido volví al hotel para cenar, cuando me dirijo a una barra de bar para comprar las bebidas observo como allí mismo tenían una televisíón normal y estaban televisando el mismo partido. Me causó mucha indignación al ver que se habían burlado de mi, después del trastorno que me habían causado al no poderlo ver entero en el mismo hotel.
En el almuerzo y la cena no faltaban de primero un caldo de verduras, de segundo pollo asado, unas veces con alguna guarnición de verduras y otras con muchas patatas, fritas o cocidas. El desayuno muy normalito todo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas frente a la puerta principal.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Zacarías R