US$62
US$60
Hotels.com
  • Restaurante
Casa das Irmas Dominicanas(Fatima)(¡Muy buen precio!)
US$46
Imperhotel(Fatima)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$44
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

Hotel Aleluia(Fatima)(¡Muy buen precio!)
US$44
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$51/noche de este hotel.

US$72
US$62
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

US$63
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$66
US$63
  • Estacionamiento gratis
Fátima GuestHouse(Fatima)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$38
    Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Nos alojamos toda la familia (2 adultos y 3 niños) una noche en agosto en este hotel. La habitación era una suite con dos habitaciones, una para el matrimonio y otra triple. Además contaba con cocina y electrodomésticos

En nuestro precio (127 €) estaba incluido el deayuno buffet que estaba razonablemente bien salvo el zumo que era de maquina.

Además cuenta con párking gratuito.

Sin duda una gran elección

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a PabloLegeren
    Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Estuvimos en una suite que es un apartamento muy cómodo. La habitación es de tamaño normal aunque no hay lugar para una de las mesas de noche. Grandes ventanales con vista a la Basílica. Tiene además un pequeño comedor de medidas normales ni "muy muy ni tan tan" y una cocina bien instalada con todos los electrodomésticos, sólo se echa en falta un microondas que hubiese sido mucho más útil que el horno o el lavavajillas. El baño de tamaño generoso. Sistema de apertura de puertas por tarjeta magnética de contacto de apertura muy fácil que no genera la mayoría de problemas que suele traer las tarjetas magnéticas que se pasan por ranura. Aire acondicionado central muy bueno. Lo único negativo es que el borde de la cortina del baño estaba sucio, con hongos. El desayuno, fantástico. La atención del personal es muy amable. Wifi de excelente funcionamiento. Amplio parking dentro del precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites resultan muy cómodas.
    • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    1  Agradécele a analej
    Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

Buena relación calidad-precio. La comida era muy buena, no demasiada variedad, pero muy sabrosa y buena calidad.
    La habitación enorme y muy cómoda.
    Es una muy buena opción para visitar Fátima y alrededores.
    Sin duda volvería a repetir.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a Torrox1712
    Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

El hotel en general es bueno, esta muy bien situado, cerca del santuario de Fatima, y no es difícil localizarlo, tiene restaurantes próximos, y un paseo tranquilo, es un hotel limpio.
    Las habitaciones son bastante amplias, me gustó mucho la doble zona, ya que tiene un saloncito con cocina y mesa, y en otra parte la habitación, las camas son amplias, y el baño también. Por indicar una mejora al Hotel, les recomendaría que pusieran enchufes en el cuarto de baño, que es lo único que mejoraría de la habitación, y si pudieran poner algo de menaje en la cocina.
    En cuanto a la comida, solo contratamos desayuno, pero la verdad que fue bueno, no era muy extenso, pero tenía de todo y más que suficiente, variedad de dulce y salado y frio y caliente, sin aglomeración y de nuevo, el restaurante, con bastante limpieza y ordenado.
    Además, me gustó el trato en el momento que pedimos una cuna de bebe nos lo confirmaron con antelación que la tendríamos, muchos hoteles te dicen que están sujetos a disponibilidad, y en este caso se confirmó con semanas de antelación.
    La opción del parking es maravillosa.
    Nos hemos venido encantados con el Hotel y de verdad, es muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una suite, y es una muy buena opción.
    • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    Agradécele a Beatriz_GG2013
    Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2014

Nos alojamos yo y mi pareja dos noches en este hotel situado a 2 minutos andando del santuario de Fátima.

Reservamos una suite, nuestra sorpresa fue que no era una suite sino mas bien un apartamento ya que tenía constaba de una habitación muy amplia con cama de matrimonio, un baño equipado, salón grandecito (sin televisión, solo hay televisión en la habitación) y cocina totalmente equipada (horno, frigorífico, cafetera, lavavajillas, vitroceramica).
    La cocina a pesar de estar magníficamente equipada no tiene utensilios de cocina como pueden ser vasos, platos, cubiertos, cazuelas, sartenes, pastillas para el lavavajillas...etc...etc, el hotel te puede dejar todo el menaje de cocina a cambio de pagarles 30€ diarios, por ese precio optamos por bajar a comer y cenar a cualquier restaurante de la zona (por cierto casi todos tienen servicio take away) y no son muy caros.

Quitando el problema de los útiles de cocina, la habitación\apartamento estaba perfecta, cama comodísima, TV de pantalla plana último modelo, habitación silenciosa con un pequeño balcón que da a la calle principal (muy poco transitada por las noches), si hubiera que poner otra pega es que la luz del salón no ilumina lo suficiente como para leer de noche, pero a pesar de ello y quitando esas dos cosillas seguramente repetiremos (eso si esta vez llevando alguna cazuela o sartén).

La habitación incluía wifi gratis, parkin subterráneo en el propio hotel y desayuno tipo buffet (cafés, zumos, infusiones, bollería, galletas, cereales, tostadas, fruta fresca, fiambre, huevos, salchichas, yogures...etc).

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo a dos minutos del santuario, si optas por una suite te daran un apartamento bastante comodo para dos personas, pero no olvides llevar utiles de cocina (vasos, sarten,platos,cubiertos...etc) a menos que quiera pagar 30€ por que te los deje el hotel.
    • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    1  Agradécele a MALDINICARRISI