Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Hotel bien situado muy cercano al Santuario, el personal muy agradable, habitaciones muy limpias y espaciosas, parking gratuito, no puedo opinar sobre la comida ya que decidimos comer por la zona, donde hay bastantes restaurantes.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David B
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Muy limpio, habitaciones amplias, limpias y muy silencioso, como decía muy cercano a la explanada de Fatima, buen restaurante ,buena comida, agradable servicio, precio justo, tiene garaje y hay también restaurantes en su alrededor, tiene una buena tienda de regalos.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a jose ramon f
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Llegamos al hotel el viernes 10 de Noviembre, ante de salir para el santuario y a fin de ir con el menor peso posible guardamos la cartera de mi marido dentro de la maleta, bajo la ropa, si bien la maleta la deje abierta. El sábado cuando mi marido recogió el DNI de recepción, fue a guardarlo a la cartera, se encontró el sitio, buscamos y buscamos pero nada...lo peor fue la atención del Sr. Director quien indicó que no se responsabilizaban y punto, pasando olímpicamente del tema. presenté la correspondiente reclamación y a la vuelta, denuncia en nuestra localidad, Volvimos con un sabor agridulce.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliana S
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado para visitar el santuario . Habitaciones , baños y desayuno correcto para un 4 estrellas . Lo mejor , la ubicación.
Se duerme sin ruidos y las habitaciones son amplias .
A mejorar : el café del desayuno y la decoración de las habitaciones

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LAviaje
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, renovado y modernizado. Tuve un error en la reserva y la recepcionista me lo arreglo inmediatamente.
Camas y colchones nuevos, habitación para familia de 4 superamplia
A 1 calle de la basílica y amplio garage para el auto. Desayuno muy básico pero suficiente.
Personal muy dulce y agradable, vuelvo
Le recomiendo mucho

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia