Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a Fátima . Baño sucio, tenis pelos por todas partes. Hacía frío en la habitación. Desayuno escaso. Restaurante muy lento, tardaron una hora en traernos la cena, sobre todo en atendernos y había 4 mesas. En recepción tenían mal gestionada la reserva y nos culparon a nosotros.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Muy bien ubicado, buenas instalaciones solo que la alfombra de las habitaciones esta muy sucia y huele mal. El personal del restaurante NO tiene la mejor actitud de servicio, tal vez estan hartos de tanta gente pero les aseguro que los huespedes no tenemos la culpa, solo tenemos hambre, ya pagamos el hospedaje esperando tener un buen trato pero no es asi, si no les gusta su trabajo mejor que se vayan de ahi, dejan mala impresion en general del hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silet V
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Es un hotel que visito todos los años si puedo. Queda a un tiro de piedra de la Capelinha, de la Basílica, de la explanada, de las tiendas. Un silencio absoluto por la noche, tan solo roto por las campanadas de la Basílica por la mañana. Buen desayuno que sería mejorable. Muy buena atención en el restaurante y siempre atentos a cualquier cosa que se necesite. Casi al lado del trenecito que te lleva a hacer un recorrido por los sitios más interesantes de Fátima. Tiene garaje gratuito y no es necesario reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es buena.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MAGBUSE
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado a muy poca distancia del santuario.
A pesar de tener muchos clientes, los señores de la recepción hizieron todo para poder ayudarnos.
Después en el restaurante nos trataron de maravilla. Que gente más amable. Además había una salsa con champiñones,. Ayayayayay.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Michel G
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel moderno tiene una excelente ubicación a pocos metros de la explanada. El servicio de comedor ofrece una carta variada con buena relación calidad-precio. Cuando llegamos tuvimos que esperar unas horas hasta que las habitaciones estuvieron preparadas, pero en recompensa nos ofrecieron una de las mejores habitaciones muy amplia y con vistas a la Basílica.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL JESUS R