Los precios más bajos para tu estadía
US$68
PricelineUS$68
HurbUS$60
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Buen hotel, muy buen precio para ser un 4 estrellas, a pocos metros caminando del santuario. Personal muy amable, habitación moderna y amplia, lo peor es la cama supletoria, tremendamente incómoda. Desayuno algo justo para las estrellas del hotel, pero aceptable teniendo en cuenta que estamos en plena pandemia. Dispone de parking interior gratuito, amplio y fácil de aparcar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Artemisa_5536
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un 3*superior, no 4* ya que no cuenta con piscina, gimnasio, spa, portero y algún otro servicio al huésped 24 horas.

La ubicación es inmejorable cruzar la calle y estás en el santuario (2 min a pie).

El check in fue rápido y cortés.. No hubo explicación de la zona y alrededores, entrega de mapa o información de las facilidades del hotel (tampoco pedimos nada).

Al llegar la habitación estaba muy bien, todo limpio y ordenado, el minibar estaba vacío, solo habían  dos botellines de agua (en el escritorio) sin indicar carta de precios con lo cual no supimos si eran de cortesía o de pago.

Amplia selección de canales en la tele en varios idiomas.

La cama cómoda, el sistema sólo daba aire fresco o caliente, el aire acondicionado como tal (frío) estaba desactivado.

El baño estaba limpio impecable, amenities gel de baño y champú solamente, toallas limpias y lustrador de zapatos. No había pañuelos desechables, ni bolsas higiénicas, ni peine.

Al llegar al restaurante para la cena no había personal para recibirnos, vimos que todo el mundo entraba hasta que  a mitad nos interceptó un camarero y amablemente nos guió a una mesa y nos trajo la carta ya que llevamos la cena incluida (tres platos:entrante, principal y postre) las bebidas se pagaban a mayores.

La comida estaba bien, raciones generosas los postres de congelados/industrial (tarta de manzana, marquesa de chocolate, tarta de naranja), la manzana asada estaba aceptable aunque la calentaran en microondas. Los precios de las bebidas razonables.

El desayuno era buffet, bollería industrial, pan, huevos revueltos (huevina), champiñones de bote al ajillo, salchichas, habas y bacon  en las opciones calientes. Por lo demás yogures y cereales con amplia variedad de semillas para acompañar, café, infusiones, zumos (no naturales), fruta variada cortada y limpia, bollería variada, galletas, mermelada, miel, Nutella, etc. Un poco de todo. La atención dedicada a los grupos que estaban alojados, el resto prácticamente nos atendiamos solos.

Faltaba mantenimiento en las sillas del comedor, algunos forros estaban tan manchados que daba asco sentarse.

La caja fuerte de la habitación se averió no permitía sacar las cosas de dentro, la alternativa fue abrirla con la llave y dejarla abierta durante nuestra estancia pues a la 21:00 no tenían pesonal para arreglarla, tampoco nos ofrecieron cambiar de habitación o usar la de recepción (si la hubiere claro).

Descansamos muy bien, la zona era tranquila y estábamos agotados.

Por la mañana reportamos nuevamente el problema de la caja fuerte y tomaron nota, al salir ese mismo día supongo que no le dieron importancia.

El aparcamiento estaba bien, en el sótano del edificio y me llamó la atención ver que tenían un par de perreras, asumo que se podrán llevar animales en algún caso.

Eché de menos dedicación en el servicio, puede que estuvieran colapsados con grupos por el puente de los Santos y difuntos... No me sentí un huésped valorado en ningún momento.

Volvería al hotel por su ubicación, pero no tomaría las comidas allí, en Portugal en general se come muy bien y a precios razonables seguro que hay mejores opciones en la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a FamiliaDeAzevedo
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

El Hotel Santa Maria –Fátima no cumplió ninguna de las peticiones señaladas en nuestra reserva; pues nos asignaron la Habitacion 406 ; anticuada y con moqueta muy "deteriorada/usada" y con intenso olor a tabaco, ubicada junto ascensores y zona de maquinaria a/a instalada en cubierta.......... que transmiten toda la noche un excesivo e insoportable nivel de ruido que ambas noches nos impidió conciliar el sueño y disfrutar de un correcto descanso.
Esta situación-incidencia la pusimos por escrito en conocimiento de persona responsable de recepción.............no recibiendo respuesta ni solución alguna por parte del hotel; lo que consideramos incalificable .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a FONARES
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel mejor situado de Fatima, a un paso del santuario y a un paso de todo en Fatima. La atención es AAA+. Los cuartos son buenos y la relación precio-calidad es perfecta. El desayuno Buffet es buenísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a 637santiagog
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno este hotel y excelente lugar para ir y venir al santuario.
Explican bien todo lo relacionado a las horas de visita al sitio y aconsejan lo mejor a cada uno.
Cerca de los sitios para compra lis recuerdos.
Las habitaciones supremamente cómodas y bien aseadas.
El desayuno bueno y con frutas frescas.
Vale la pena el sitio.

Fecha de la estadía: junio de 2019