“Restaurante muy acogedor”
Opinión sobre: Bread4You Bistrô

Bread4You Bistrô
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Bread4You Bistrô no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 203 de 5.024 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$24 - US$35
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el local por las puntuaciones y ofertas ,y encantados con la elección. Muy buena comida a un precio ajustado.

Agradécele a Diego h
Escribe una opiniónOpiniones (1.280)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien por una media de 18 euros. Todo muy cuidado, presentado original pero sí que es cierto que algunos sabores estaban poco conseguidos. Aunque nos gustó mucho no logró sorprender a nuestros paladares. Trato genial del personal y una terraza muy cómoda.

Agradécele a kstmusica
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco porque no nos quedaba otra. Éramos 12 y para tanta gente es complicado. Entonces miramos los comentarios de este sitio y no parecía que lo pusieron mal. Pues la verdad una decepción tremenda. Caro y la calidad bastante mediocre. Nada que ver con el que estuvimos el día anterior.
El arroz durísimo unos con exceso de
Sal y otros sin sabor. El bacalao bastante seco. Luego pedimos unos platos de
Macarrones para los niños y menos mal que no pedimos los del menú de niños., porque Había cuatro macarrones mal contados.
Ahora los camareros súper súper agradables.

Agradécele a MJA_AJM
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente: música relajante, muebles vintage, luz adecuada.
Personal: amables, rápidos, saben lo que tiene la carta.
Comida: Portuguese steak, sabor muy bueno, carne dura, las patatas exquisitas!
Bebida: draft black beer, muy buena.
Volvería? Tal vez si, a probar los Risottos.
Con la app hay 30% de descuento en la carta.

Agradécele a Martin T
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor y resultó todo según los comentarios.Buen precio, buena comida , buen servicio y céntrico.
Recomiendo arroz con gambas!!!!

Agradécele a Navigator742136