“Calidad, ambiente agradable y sabor en tapas con sabor a fusión”
Opinión sobre: Alto do Bairro

Alto do Bairro
Clasificado como N.º 87 de 5.025 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$6 - US$14
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Cenamos la última noche en nuestra estancia en Lisboa y nos encantó. Calidad de las tapas, buen trato del personal. El local es pequeño, seis mesas pero merece la pena esperar y disfrutar de un surtido de tapas a muy buen precio, calidad, sabor y abundancia.

El postre final y la sangría como acompañante totalmente recomendable.

Agradécele a Silvio A

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque nos fue un poco difícil encontrar sitio, es un sitio bastante pequeño, una vez nos sentamos quedamos muy satisfechos.
La comida estaba riquísima y el servicio muy amable.

Agradécele a rosse12341
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En la carta hay poquitas cosas para elegir, pero todas exquisitas. Nos decantamos por las quesadillas, las gambas y el jamón con queso, a cual más buena. Solo había un postre, pero tampoco importaba porque también nos encantó. Como minipunto en contra, el local es muy pequeño y la cocina está integrada en el bar. Esto hacía que el calor dentro fuera importante y que los olores se peguen a la ropa. Aún así, lo recomiendo porque la comida merece la pena.

Agradécele a Ángela R
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir guiados por los comentarios de trip advisor y sin duda fue un gran acierto. Es un sitio muy pequeño, mientras esperamos tomamos una cerveza fuera. Las tapas todas ellas riquísimas, puedes pedir de todo. La atención genial, muy atentos. Repetiría.

Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor restaurante. Carta poco extensa pero platos de cuidada elaboración y buen producto.

A destacar las tostas de sardina, la quesadilla de pollo y las brochetas de pollo.

Sin duda repetiría en mi próxima visita a Lisboa.

Agradécele a LUCIA M