“Italiano turístico”

Locanda Italiana
Clasificado como N.º 476 de 5.175 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$16 - US$28
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Me echaba para atrás ver gente en la calle pidiéndote entrar pues es signo de caza al turista y la valoración va por ahí. Tienen de todo pero no destaca en nada. Se puede comer italiano sin más y no entramos en otras comidas. Precio medio. Mejor evitar esta zona por turística e ir a comer a otra zonas.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a SergioHuete

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Dimos con él por casualidad...recomendado 100%, tienes una carta extensa y las pizzas hechas en horno de leña eso fue lo que nos hizo entrar a probar...y acertamos de lleno!
Local muy bonito, amplio pero muy acogedor por la distribución de las mesas
Y del tiramisú ni os hablo...delicioso!

Fecha de la visita: febrero de 2016
9  Agradécele a Fontecha33
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

ya fuimos la primera vez hace 6 años.......y nos encanto la Pizza.
Siempre que volvemos a Lisboa visitamos este Restaurante, se come bien y son atentos.
lo recomendamos

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a jero2312
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Decorado correcto y mucho movimiento nos llevaron a entrar.
Sin pena ni gloria ni el servicio ni la comida.
Camareros nada agradables.
Escribo desde el rte porque en cuanto salga me olvido de este sitio.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a aitzolito
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Una calle repleta de restaurantes y molestos caza clientes que no dejan de molestar para que te sientes en sus mesas. Elegimos la terraza de Locanda, un restaurante inmenso en su interior, con visión de la cocina y la preparación de los platos desde la tarraza. Pedimos menús de unos 10€ y quédanos satisfechos por la rapidez, calidad, cantidad y atención.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Juan Vicente M