“Un sitio razonable en una calle turistica”
Opinión sobre: Locanda Italiana

Locanda Italiana
Clasificado como N.º 484 de 5.173 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$16 - US$28
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos una pizza, un salmon, un bacalao a la parrilla, una ensalada y unas cervezas. La comida nada espectacular, pero suficiente. Pagamos 70 €. Tiene la ventaja de estar todo el dia abierto. Quiza lo mejor la pizza, hecha en horno de leña. El resto, normal.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Javier A

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacen unas pizzas en horno de piedra muy buenas y con buenos precios además de tener muchas para elegir. Trato bueno y rapidez al servir. Lo que no me gustó es que te pongan las tipicas aceitunas en la mesa para que comas y te cobren unos euros más.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a NariNari_Viajera
lifestyle2015, Gerente de relações com clientes en Locanda Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review and visit our restaurant Locanda Italiana in Lisbon. Best Regards and wishes for serve you again.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Nos echaba para atrás ver gente en la calle pidiéndote entrar pues es signo de caza al turista y la valoración va por ahí.
Nos sentamos porque ya era tarde y el restaurante al que íbanos estaba cerrado.
Tienen de todo pero no destaca en nada. Se puede comer italiano sin más, tomamos bacalao, me trajeron 2 veces confundido mi plato además de tardar en traer la comida, caro para lo que fue, mejor evitar esta zona por turística e ir a comer a otra zonas.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a MargaMarta
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Me echaba para atrás ver gente en la calle pidiéndote entrar pues es signo de caza al turista y la valoración va por ahí. Tienen de todo pero no destaca en nada. Se puede comer italiano sin más y no entramos en otras comidas. Precio medio. Mejor evitar esta zona por turística e ir a comer a otra zonas.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a SergioHuete
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Dimos con él por casualidad...recomendado 100%, tienes una carta extensa y las pizzas hechas en horno de leña eso fue lo que nos hizo entrar a probar...y acertamos de lleno!
Local muy bonito, amplio pero muy acogedor por la distribución de las mesas
Y del tiramisú ni os hablo...delicioso!

Fecha de la visita: febrero de 2016
9  Agradécele a Fontecha33