“Excelente comida y atención al cliente, a precios razonables...”
Opinión sobre: Locanda Italiana

Locanda Italiana
Clasificado como N.º 440 de 4.856 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$16 - US$28
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Local ubicado sobre Rua das Portas de Santo Antao, calle en donde abundan las ofertas gastronómicas. Este lugar es diferente a todos, si bien como los demás, tiene un "caza turistas" en la puerta, invitando a entrar a potenciales clientes. El salón es muy grande y agradable; además de tener una planta alta, en donde además, están los baños, bien mantenidos y en buen estado de limpieza. El personal es amable, cordial y sobre todo, muy profesional. El menú es amplio, predominando platos de la cocina portuguesa e italiana. La comida está bien elaborada y presentada, sabrosa y servida en porciones abundantes. El vino de la casa, es bueno y a precio justo. Fuimos a cenar, las 4 noches que estuvimos en Lisboa, dado que la excelente relación: precio/placer, no daba para probar otros sitios. Lugar muy RECOMENDABLE.

22  Agradécele a Gui_AR

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos una pizza, un salmon, un bacalao a la parrilla, una ensalada y unas cervezas. La comida nada espectacular, pero suficiente. Pagamos 70 €. Tiene la ventaja de estar todo el dia abierto. Quiza lo mejor la pizza, hecha en horno de leña. El resto, normal.

Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacen unas pizzas en horno de piedra muy buenas y con buenos precios además de tener muchas para elegir. Trato bueno y rapidez al servir. Lo que no me gustó es que te pongan las tipicas aceitunas en la mesa para que comas y te cobren unos euros más.

Agradécele a NariNari_Viajera
lifestyle2015, Gerente de relações com clientes en Locanda Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review and visit our restaurant Locanda Italiana in Lisbon. Best Regards and wishes for serve you again.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Nos echaba para atrás ver gente en la calle pidiéndote entrar pues es signo de caza al turista y la valoración va por ahí.
Nos sentamos porque ya era tarde y el restaurante al que íbanos estaba cerrado.
Tienen de todo pero no destaca en nada. Se puede comer italiano sin más, tomamos bacalao, me trajeron 2 veces confundido mi plato además de tardar en traer la comida, caro para lo que fue, mejor evitar esta zona por turística e ir a comer a otra zonas.

Agradécele a MargaMarta
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Me echaba para atrás ver gente en la calle pidiéndote entrar pues es signo de caza al turista y la valoración va por ahí. Tienen de todo pero no destaca en nada. Se puede comer italiano sin más y no entramos en otras comidas. Precio medio. Mejor evitar esta zona por turística e ir a comer a otra zonas.

Agradécele a Sergio H