“Diferente”
Opinión sobre: Banca de Pau

Banca de Pau
Reserva con
Banca de Pau no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 5.025 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$14 - US$35
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer tras las opiniones leídas, El dueño habla español perfectamente con lo que nos entendemos a la perfección ya que nos explicó la carta entera , aconsejando que platos elegir . Nos gustaron todos los platos , diferente a lo que hemos comido Lisboa platos pequeñitos pero muy sabrosos , algunos platos vegetarianos cosa que agradezco . Ellos mismos fabrican los embutidos el aceite el pan y algunas mermeladas . Lo recomendaríamos sin duda .

Agradécele a ecovi49

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que fueron muy amables 2 chicas que habia sirviendo nos recomendaron muy bien unas tostas de queso miel y nuezes muy rica y unas cosas mas incluso se confundieron al apuntar una racion de mas y nos invitaron a esa racion la verdad q es un sitio muy recomendable y te hacen sentir como en casa

Agradécele a Ignacio E
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local sin muchas pretensiones para tomarse un vino y unas tapas.,.Es más tienda de vinos que otra cosa.Excelente atención.

Agradécele a Ruben L
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, por el local tranquilo y acogedor, por la música de fondo, por el trato excelente del chico y por la cocina casera. Todo lo que tomamos estaba buenísimo y con una presentación chula. El precio también genial. Muy recomendable!!!

Agradécele a ePhone
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Fuimos por la zona y los opiniones de tripadvisor, todo lo que pedimos fue recomendación del dueño que fue la persona que nos atendió, un chico super alegre al igual que atento.

Pedimos, tosta de espuma de tomate con pistachos, salada de curgete y cuscos con cogumelos, nos quedamos con un poco de hambre, así que pedimos un poco más de pan con las aceites, un detalle el dueño nos puso un poco de una mostaza para probar fuera de la carta ya que era un producto que quería empezar a vender.

Lugar diferente con una carta como se puede ver en las fotos variedad al igual que fácil de elegir, sin complicarse.

NO ES UN LUGAR SI VAS CON HAMBRE!!!

Agradécele a Borja B