“Excelente”

Hamburguês - hambúrgueres artesanais
Clasificado como N.º 272 de 4.855 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$9 - US$14
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

A pesar de ser un restaurante de hamburguesas y parece el típico de comida rápida, no es así.
Las hamburguesas son de muy buena calidad y están muy ricas. La atención fue excepcional y estuvieron muy pendientes de nosotros.
La comida estaba muy buena y tienen bastantes opciones de comida, no solo de las que tienen de carta sino que puedes personalizar tu propia hamburguesa.
Repetimso durante nuestra estancia en la cuidad.

Agradécele a nds1318

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron bastante las hamburguesas, el sitio no está mal, aunque un poco juntas las mesas, pero como en casi todos los restaurantes de Portugal, con el precio tampoco se pasan y la atencion es muy buena

Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos el restaurante por casualidad y nos sorprendió gratamente. El trato excepcional y muy muy agradable y la comida por encima de las expectativas. Muy rico todo y el precio muy económico. Lo recomiendo

Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscabamos in sitio donde comer algo, y en la Av. Almirante Reis cerca de la boca del metro de Intendente encontramos este local y nos decidimos a entrar, buenas hamburguesas, y la ventaja es que las puedes hacer a tu gusto.

Agradécele a David X
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

De las mejores que hemos comido. Puedes elegir el pan, muchas le traen de brioche que da un toque dulce que a mi gusto le quita sabor a la carne que está espectacular. Las patatas que siempre acompañan son de caseras y están muy muy buenas.
Los camareros un encanto.

Agradécele a FNF3609