“Comida muy rica pero CUIDADO a la hora de pagar”
Opinión sobre: Ola Nepal

Ola Nepal
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Ola Nepal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 5.058 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$6 - US$23
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer reservando una promocion que hacian el 30% de descuento de cada producto; el camarero muy servicial y atento en todo momento, todo muy bueno y sabroso, algunas "raciones" eran bastante escuetas para lo q valían. El cordero con piri piri no picaba nadapero estaba muy bueno tambien. Nos invitaron a un pan con las salsas tipicas y al final un chupito de mango, que sienta genial.
A la hora de pagar tardaron un monton en traer la cuenta (calculando el 30% del descuento), pagamos y me resultó caro (teniendo en cuenta lo del descuento). Con la panza llena pocas cuentas hicimos al momento, pero al llegar a casa hicimos los calculos y no aplicaron los descuentos bien (quitaron 6 euros del total y listos); al final hemos pagado más de 20 euros en exceso de lo que nos correspondia. Asi que, revisad la factura antes!!

Agradécele a Paloma S

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las raciones estaban muy ricas, el trato impecable, muy amables ( nos atendieron en inglés). El pollo korma riquisimo, muy suave. Vinieron a preguntar el punto de picante para ver si era de nuestro agrado.

Agradécele a Sara F
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy muy buena, y los que atienden son extremadamente amables y dedicados. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a francisca a
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en lisboa y tienes la oportunidad de ir a comer a este restaurante, porque te queda cerca o te gusta la comida indu, intenta venir!! Tiene un precio muy asequible, te atienden super bien, con cariño y atención. La comida es deliciosa, adoro cocinar y elaborar este tipo de cocina y de verdad que me da la impresión de que es casero, te dejan probar la salsa antes de servirtela por si pica mucho, así que te regulan el picante. Tienen vinos que están muy ricos.
Calidad precio lo encuentro estupendo, yo cené pan, dos samosas, pollo, arroz y una botella pequeña de vino y fueron unos 25 euros para que se hagan una idea. De verdad, por el trato y la calidad yo intentaré volver antes de irme, se merecen el 5.
El restaurante es muy pintoresco y por fuera puede resultar curioso, pero entra! Es estupendo.

Agradécele a laisha
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena y excelente atención
Precios muy razonables
Atención al picante , a mi me encanta pero...

Agradécele a Mikel B