1.835 resultados
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

El hotel se encuentra situado en pleno centro de Lisboa junto a la plaza del Marques de Pombal. El acceso en coche es un poco complicado y el parking, aunque barato es pequeño y de dificil acceso. Las habitaciones son muy amplias y confortables y la cama King Size es excelente. Las razones de nuestra mala valoración son las siguientes: En primer lugar: A pesar de tener la reserva para dos noches con más de 8 meses de antelación en la que solicitábamos una planta alta, esta se nos denegó alojándonos en la planta baja desde la que se oían los ruidos del bufete. Segundo: Habíamos elegido este hotel puesto que íbamos a correr el medio maraton de Lisboa para lo que precisábamos Late Check-out de hora y media para el que no nos pusieron problemas cuando hicimos el Check-In la noche del viernes. El mismo domingo por la mañana nos dijeron que no podía ser cosa que nos extrañó porque 36 horas antes nos habían dicho que sí. Al final y después de reclamar nos lo permitieron. Cuando salimos hora y media después y hacer el check-out nos dijeron que nos cobraban 7€ por cada hora de exceso, información que anteriormente no nos habían proporcionado. Si el problema era pagar por cada hora de exceso lo hubiera aceptado desde el primer día, pero no termino de entender el porqué de tanto problema. Al final la impresión que nos queda es la poca empatía y claridad del personal del hotel y sobre todo la sensación de haber sido tratados de una forma incorrecta.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

El hotel es una maravilla, empezando por la situación del mismo en plena plaza de Marques de Pombal,enfrente de una parada de metro, pero se puede bajar andando hasta el centro en unos 15 min. Llegamos un domingo a las 11 de la mañana y aunque nos habían indicado que el check in era a alas 14:00, ya nos dieron a las 11 la habitación,detalle que nos gusto mucho y ya dejamos el coche en el parking, el cual esta genial de precio 9.90€ diarios,aunque es verdad que la rampa para entrar es un poco estrecha, pero para coches grandes, te dejan dejarlo en el del hotel de al lado de la misma cadena.
La habitación genial con una cama enorme y super cómoda, dando directamente las vistas para el parque de Eduardo VII, todos los te dejan como cortesia dos botellas de agua y en la habitación dispones de una cafetera para hacer un cafe o un te, y una nevera, el baño completo con dispensadores de jabón en lavabo y ducha,mucho mas prácticos que los típicos botecitos que suelen poner, aun así también te dejan varios amenities.
El desayuno muy bueno,muy completo, y los productos de muy buena calidad, con varios tipos de cafeteras y cafés y todo de gran calidad, los pasteles estupendos, y zumo de naranja natural.
El trato de las trabajadores exquisito, siempre super atentos a todo lo que necesitáramos.
En definitiva un hotel muy bueno, que se merece 4 estrellas y no 3 como tiene.Si volviera a Lisboa, volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones silenciosas, aunque daban a marques de Pombal
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Erika V
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado a lado de la estacion de metro Marques de Pombal y a 20 min andando del centro. Tiene parking en el mismo hotel a 9,90 Euros la noche. Atencion de la recepción buena. La habitación es normal y era una superior. Cama cómoda y grande. Baño pues se nota que es antiguo pero todo estaba limpio. Tiene el detalle de dejarte agua gratis todos los días. El ascensor se quedaba enganchado. El desayuno muy bueno era variado. Nosotros solo ibamos a dormir. Buen hotel para descansar relacion Calidad/Precio. Repetiré.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sanduky
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Estuvimos estas pasadas navidades y todo estuvo fenomenal, desde la habitación con unas buenas vistas a la Plaza Pombal, amplia, el desayuno variado y suficiente, pero sobre todo la atención de todo el personal, con mención especial para Diana del buffet y Carlota. No tengo duda de que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Plaza Pombal y Parque Eduardo VII.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xabiota
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No estuvimos mal, pero se estropeó el ascensor y estuvimos como veinte minutos, cuando se abrió no tuvieron el detalle de disculparse, pasaron... El desayuno bastante bien y está bien situado, pero como he dicho anteriormente pasan un poco de la atención a los clientes.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marivi121