1.738 resultados
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Excelente hotel, buena ubicación, transporte muy cercano, muy buena atención personal. Recomendable. Situado muy cerca de la plaza del comercio , donde confluyen múltiples combinaciones de transporte y

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
2  Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la habitación ideal, la cama super cómoda, limpieza de 10. Y desayuno espectacular.
Aparte de la atención recibida por parte de la recepción del hotel. Repetiré la próxima vez que vaya.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a estrelladelmar2014
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Arruinaron mi último día de hospedaje en el hotel y no me dieron solución alguna y no cumplieron en volver a llamarme para informarme la causa y solucion del problema de la falta de agua caliente.
Buena conexión de wifi

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hernan D
VincciLiberdade, Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado Sr. Hernan D.

Muchas gracias por sus comentarios.
En efecto, surgió un fatal imprevisto en el circuito de agua caliente en la mañana de su salida, y que gracias a su llamada, pudimos subsanar lo antes posible. Gracias.

Al poco tiempo de su salida, el problema quedo resuelto. Una de las bombas de circulación provoco un fallo en cadena.

Asi se lo hice saber en un email, que yo personalmente le envie, ruego compruebe su bandeja de entrada. (Email facilitado en la reserva).

En el propio email le di todos mis contactos, pues el movil que teniamos en su reserva estaba apagado o fuera de cobertura.

Quedando a la espera de su contacto via email, y agradeciendo nuevamente su alerta.

Reciba un Cordil Saludo

Simon Vázquez
General Manager

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Un centro de operaciones magnífico para moverse por el centro histórico sin casi necesidad de tomar transporte. A Alfama, Rossio y Barrio Alto se llega en un paseo. El hotel, sin embargo, es tranquilo y no se ve afectado por esa proximidad al corazón histórico de la ciudad. Destacaría un personal muy atento en recepción y buffet de desayuno más que completo.

Consejo sobre las habitaciones: Le falta medio metro para llegar a ser del todo cómoda, falta espacio entre la cama y la pared. Por lo demás, perfecta.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
1  Agradécele a TonM46
Vânia A, Subdiretora en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado Sr. Ton M,
Gracias por haber escogido el hotel Vincci Baixa y tomarse el tiempo de escribir su opinión en Booking.com.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y por ello nos esforzamos día a día. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,
Vânia Araújo

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Hotel situado cerca de la plaza del Comercio , de la zona comercial ytambien del metro
La habitacion tiene buena medida y una cama muy grande,
El hotel no es muy grande lo que incrementa su encanto y su tranquilidad
No desayunamos en el hotel porque el precio me parecio excesivo

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isabel7562