Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia increible

Tuvimos la suerte de que Diana fuese nuestra guia en el freetour. Fuimos una amiga y yo y a ambas... Más información

Se escribió una opinión hoy
anaprrezz
Málaga, España
Enamorándose de Lisboa

Una experiencia increíble de Lisboa, contada por una de las guías más apasionadas en su trabajo y... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Ainyx
San Sebastián - Donostia, España
Leer las 4.901 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde US$26,12
desde US$17,08
desde US$14,25
desde US$74,79
4.901 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de la lluvía con la que nos recibió Lisboa, Lina nos explicó todo los detalles del gran terremoto y la historia de Lisboa. Si había alguna duda que no sabía contestar te la contestaba más adelante. Repetiría 100%

1  Agradécele a 617borjaa
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No sabría decir cuál fue la parte que más me gustó porque escuchar a Josefina nuestra guía, fue un auténtico placer durante todo el recorrido, amena, divertída, emocional, pendiente en todo momento de sus oyentes, con un relato exquisito sobre la forma de vida de los portugueses y de la vida en general. Con ella Lisboa se convierte en una ciudad doblemente mágica.

1  Agradécele a soleg575
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice un free tour por Lisboa con Gabriel y me gustó mucho, me ayudó a conocer aspectos interesantes de Lisboa y la esencia de los portugueses de una forma muy amena. Muy recomendable.

1  Agradécele a isabelc632
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

La verdad es que tuvimos una agradable experiencia con Celia como guía turística. En todo momento muy pendiente de nosotros y nos amenizo mucho la visita de tres horitas, explicándonos cantidad de curiosidades y respondiendo a todas nuestras preguntas, Marcandonos destinos y lugares muy de la tierra y no tan "turístico" es muy de agradecer. Desde luego muy recomendable como guia

1  Agradécele a Halour
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gabriel fue un excelente guía. Se adaptó al grupo para hacerlo muy ameno y divertido. Pero además nos extendió los temas más en profundidad durante media hora a los que le preguntamos dudas sobre historia o escritores. Gracioso y capaz de profundizar, un guía recomendable

1  Agradécele a Jesusbnicolas