“Para presupuestos elevados!! ”
Opinión sobre: RIB Beef & Wine Lisboa

RIB Beef & Wine Lisboa
Reserva con
RIB Beef & Wine Lisboa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 415 de 5.061 Restaurantes en Lisboa
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la plaza del comercio y debajo de un hotel, es un poco pretencioso.
El trato de los camareros muy amable y correcto. Pedimos tres entrantes: croquetas (4 unidades= 10€), evidentemente no sabíamos que sólo venían 4, camaroes fritos (había más cabezas de langostinos que cuerpos) y setas en salsa.
Pedimos también un kilo de carne a la brasa, la cual no fue suficiente para 6 ya q los entrantes fueron muy escasos. Y pedimos dos hamburguesas (14€ unidad)
La cuenta sólo con agua y dos cervezas fueron 187€.
Estaba todo riquísimo pero excesivamente caro, en relación a la cantidad.

Agradécele a Marijose81

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Excelente restaurante en la plaza del comercio. Preciosa decoración. Excelente trato del personal. Carne exquisita, perfectamente emplatada. Totalmente recomendable

Agradécele a celia_miravalles
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de agosto de 2018

¡Hola celia_miravalles!

¡Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros! Nos sentimos muy contentos de saber que la comida es excelente, así como servicio y la decoración. ¡Todo el equipo agradece!

¡Estamos a la espera de una nueva visita!

Cheers,
Júlia Ferreira
Guest Relations

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estan locos , cuidadito con la broma,es una cueva con mucha clase . Esto no es ni medio normal , asi se cargan el turismo en dos años.

Agradécele a Julian R
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Está al lado mismo de Praça do Comerço, en pleno centro. El servicio es excelente y la comida fenomenal. Disfrutamos de cada plato. Muy buena carne y unos postres que fueron la guinda del pastel. Tienen una extensa carta de vinos y cervezas. Si volvemos a Lisboa, repetimos seguro.

Agradécele a bbv77
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 de junio de 2018

¡Hola "bbv77"!

¡Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros!

Nos sentimos muy contentos de saber que la comida es excelente, así como servicio.¡Todo el equipo agradece!

¡Estamos a la espera de una nueva visita!

Muchas gracias,
Guest Relations

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza al solecito después de andar toda la mañana.
El camarero joven, muy amable, nos ofreció la carta y bebidas. Nos recomendó el plato típico de bacalao y nos dejo tiempo para escoger... De primero los dos tomamos la sopa de tomate, muy rica con huevo poché y bacalao.
De segundo pedimos un entrecôte con salsa de setas y bacalao.El entrecôte era muy pequeño, tierno y bueno, pero muy pequeño. La salsa que lo acompañaba iba en un vasito aún más pequeño que no daba para todo el entrecote. Pero salsa rica y con sabor.
El bacalao típico de aquí con patatas paja muy suave y el mejor que hemos probado en Lisboa.
Ahora viene lo mejor y el porqué de una puntuación tan alta para lo descrito hasta ahora.
El postre, EL POSTRE. Dios mío... cogimos un lemon pie y un crunchy de cheesecake.
El lemon pie estaba bien, ácido y presentación muy diferente a lo que normalmente se espera, pero el crunchy de cheesecake es el mejor postre que he probado JAMAS. Soy muy muy muy exigente con los postres y este era gloria! Hemos coincidido con mi pareja que volveremos solo para repetir este postre.
Dulce, suave, con trozos crunchy... sabor caramelo espectacular. No nos han querido dar la receta (cachís!) Recomiendo probar este postre si decidís comer en el RIB Beef&Wine Lisboa.
Servicio muy atento y relación calidad precio correcta.

1  Agradécele a Mariona P