“Buenísimo”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por recomendación de un amigo portugués.
El personal muy amable y eficiente. Las carnes espectaculares y el bacalao a la brasa el mejor de Lisboa.
Relación calidad precio imbatible.
Siempre lleno de locales. Imprescindible reservar.

Agradécele a antonio26

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuera del circuito turístico. Excelente comida. Personal amable. Recomiendo preguntar bien qué es cada plato, corte de la carne, etc. Perfecta relación entre calidad y precio.

Agradécele a ViajeroMalaga40
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con mis dos hijas q se tomaron el menú infantil por 5 € se tomaron un filete, un huevo y patatas. Mi mujer se tomo un bife de vazia y yo un bife de lomo (solomillo) de 300gr q nunca olvidaré. Volveré cada vez q venga a Lisboa

Agradécele a Juan jose O
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio de obligada visita si te gusta la carne a la brasa. Muy buena relación calidad precio. Con la carne entra buffet de ensaladas. Personal atento. Como pegas tiene que no hay carta en español y que el arroz o patatas de acompañamiento te las cobran (también es verdad que te preguntan primero si los quieres)

Agradécele a JorgeZT85
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Lisboa en relación calidad- precio!! Una carne deliciosa!!!
No os lo podéis perder!!

Agradécele a Sandra C