“Recomendable !!!”

Comida: Portuguesa
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal encantador, buen trato y excelente atención.
Carta variada, cocinado al momento y sabroso.
Buena relación calidad/precio.
Magnifica situación.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a patrisant32
Escribir una opiniónOpiniones (720)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Excelente sitio. La comida está muy sabrosa, bien presentada y perfectamente elaborada. En concreto elegimos el entrante de quesos y de platos escogimos arroz y una ensalada caprese, más aparte la bebida.
Ibamos 2 personas y todo nos salió por menos de 50 euros. Además nos atendió Sharad, que era muy simpático con nosotros y tuvo un trato excelente.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Alex5hg
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de partido y había mucha gente. Esperamos unos 40 minutos por la comida para que no nos la trajeran ni a la vez y nos cobraron de más (no nos dimos cuenta hasta después de irmos, supongo que nos lo habrían solucionado). El camarero fue muy amable pero la espera no valió la pena. No repetiría .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a laurasA990UJ
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

Muy buena comida y gran variedad de bebidas! Lo mejor el servicio!

Buenos precios y muy bien ubicado!
RECOMENDANDO

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a G1836OVsantiagos
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acostumbrada a las cantidades que suelen poner en los restaurantes de Lisboa, el último día fuimos a este y a pesar de que la comida estaba muy rica nos esperábamos algo más de cantidad, un poquito mas de arroz en la cazuela y el muslo de pollo algo mas grande, el postre si era grande.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lauralE7000TB