3.321 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy señorial y en una excelente ubicación cerca de los lugares más interesantes de Lisboa. La atención es de muy buen nivel y el desayuno también. Quizás el único punto débil es que la habitación no es muy grande, pero la verdad es que comparado con sus fortalezas, es perfectamente un elemento menor. Absolutamente recomendable.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Ricardo B
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que su experiencia con nosotros ha sido absolutamente recomendable.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia, es un símbolo de la ciudad.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Hace una semana que pasé varios días en este hotel y me parece por su situación y atención, así como todo el personal y sus instalaciones excelente. Seguro que volveré dado que se me han quedado algunas cosas por ver en Lisboa. Un 5 estrellas merecidas donde el cliente es lo primero y cubren todas tus necesidades. Seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de esquina son grandes y soleadas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Armando G
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus amables comentarios.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi mujer , mi hija de 3 años y yo.
Nos hicieron sentir como en casa.
Al llegar nos recibieron y ayudaron a bajar maletas y nos aparcaron el coche en la misma puerta.
Todos los días nos encontrábamos algún detalle en la habitación : agua , fruta hasta un regalo para nuestra hija felicitando la navidad.
Llevábamos la comida de nuestra hija y el
Servicio de habitaciones se encargaba de calentarlo y traerlo rápida y eficazmente.

Los desayunos eran de gran variedad y enorme calidad.

Salimos de allí muy contentos con el trato recibido.

Al llegar a casa nos dimos cuenta que nos habíamos dejado un pingüino de peluche que tanto mi hija como mi mujer tienen gran recuerdo ya q fue su primer peluche y duerme y va a todos los viajes con ella.

Le mandamos un correo y nos lo han enviado a casa, de forma gratuita, aunque insistí en pagar el transporte.

Muchas gracias por todo.

El año próximo repetiremos!!!!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David F
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por sus excelentes comentarios. De hecho fue un placer leer que todo fue perfecto durante la estancia con su familia en el Avenida Palace.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos volver a recibirlo y a su familia, cuando regresen a Lisboa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, en el centro de Lisboa, llegamos antes de la hora y tenían nuestra habitación preparada, todos los días preparan la habitación para dormir , hotel muy tranquilo. El desayuno de una alta calidad. No hubo nada que nos pareciera mal. La verdad es que fue un fin de semana perfecto. Gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M5332JHjavierm
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su fin de semana en Lisboa y en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel espectacular.

Nuestro equipo se esfuerza constantemente para lograr un alto nivel de calidad y estamos encantados de leer sus palabras. Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, bien decorado y mantenido. No son piezas modernas pero tienen todo lo necesario y de buena calidad y decoración. Las habitaciones están muy bien, con refrigerador y caja de seguridad, los baños muy buenos y con buena ducha, las almohadas podrían haber sido mejores y más bajas.
La ubicación es extraordinaria, a pasos del centro histórico, restaurantes y de las mejores calles de Lisboa.
La atención que te dan para reservar y llegar a donde quieres es óptima.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a 300lwmd
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel bien decorado y mantenido.

Un cordial saludo,