1.204 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un barrio tranquilo a escasos minutos del centro este hotel es un verdadero 5 estrellas. Personal, cuartos, bar, desayuno, instalaciones de primera calidad y en perfecto estado. No se puede pedir más a un hotel. Ojala muchos hoteles copiaran lo que ofrece el Lapa Palace. La estancia en la preciosa ciudad de Lisboa es perfecta disfrutando de este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jslch
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Realmente Lisboa es una bellísima ciudad, pero si además te hospedas en un hotel como este...te enamora.
Es un hotel situado en la zona de las embajadas, por lo que es una zona tranquila de la ciudad. Al centro lo mejor es ir en taxi (6/7 euros) que está como a unos 7/10 minutos.
El hotel es magnífico. Las habitaciones preciosas, amplias , limpias y decoradas ( todas diferentes) con mucho gusto. El servicio es atento y muy profesional
El desayuno es variado y muy bueno.
El descanso es perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la séptima planta tienen una vista maravillosa al Tajo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mercedes_65MexicoDf
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es de los hoteles que merece permitirse de vez en cuando, aunque su precio sea muy elevado (pagas lo que tienes). El barrio es súper tranquilo y las vistas son inigualables. Estás a 6 euros máximo en taxi de la Plaza del Comercio, con lo que es como si estuvieras allí.
Las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal está a la altura del establecimiento.
El único pero es que se está tan bien en el hotel que te dará pereza ir a visitar la ciudad, lo cual sería imperdonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a javiermB8661RY
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia pasando 5 noches, el hotel está francamente muy bien, excelente trato, desayuno no muy variado pero de calidad, las habitaciones amplias y muy cuidadas en detalle, lo que se espera de un hotel de esta categoría. La única pega, es un hotel para descansar y relajarte, porque no está céntrico.
Si buscas más estar todo el día de visitas mejor reserva en otro hotel. Es mi opinión , después de visitar Lisboa en varias ocasiones y conocer otros Hoteles de similar categoría. Ahora en este se respira mucha elegancia y buen trato.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La última vez que me hospedé en el Lapa Palace, hace más de siete años, el hotel pertenecía al grupo Orient Express. Al hacer la reserva para mí reciente viaje a Lisboa, tenía cierto temor a que el cambio de propietario pudiese haber tenido un impacto negativo en la calidad del hotel. Sin embargo, mis temores estaban totalmente infundados. La calidad del servicio del hotel, ya alta en su época Orient Express, ha superado todas mis expectativas. La amabilidad del personal es fuera de lo normal, incluso para un país como Portugal, reconocido mundialmente por la gentileza de su gente. El estado del hotel es excepcional. Hay que destacar, además, la abundancia, variedad y calidad del desayuno. El restaurante es sin duda, uno de los mejores de Lisboa. Es imposible encontrarle un fallo al hotel. En mi opinión, es el mejor hotel de Lisboa y uno de los mejores de Europa. Tengo ganas de regresar cuanto antes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 634orlandog