1.200 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Acabo de estar cuatro días en este hotel. Todo magnífico, pero, lo mejor la extraordinaria atención del personal. Consiguiendo las reservas, informándonos absolutamente de todo etc. La habitación muy bien, el desayuno muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José Luis A
Susana_Gerardo, Gerente de relações com clientes en Olissippo Lapa Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado huespede,

Muchas gracias por tomarse un tiempo en escribir sobre nuestro Hotel y compartir su valiosa opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.
Le agradecemos sus amables palabras sobre el desayuno, la habitación, pero sobre todo sus comentários sobre todo el equipo
sin duda excelentes profesionales.

Esperamos verle muy pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Susana Gerardo
Guest Relations

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación un poco alejada del centro en una zona muy agradable. Edificio clásico muy señorial con un bello jardín e impresionantes vistas a la ciudad y al río Tajo.
Personal muy profesional. Nos aplicaron un upgrade a una suite muy bien decorada y con una bonita terraza. Cama muy cómoda.
El desayuno muy completo con productos de calidad. En el bar sirven platos básicos, pero muy bien preparados. No probamos el restaurante (tenía pocos clientes).
En resumen un hotel muy recomendable al que pensamos volver en un próximo viaje a la bella ciudad de Lisboa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Sancelo
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo hotel servício excelente pileta muy linda y mejor servicio bar y restaurante muy buena carta de vinos y bebidas spa con lindas comodidades de relax y masajes
Zona excelente de linda gente y embajadas mansiones antiguas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MartinC5206
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

El hotel Olissippo fue un hotel excelente.
No esta en el centro de la ciudad pero es logico por la clase de hotel que es.
La habitacion es increible, muy amplia y con decoracion de epoca.
El desayuno es muy bueno y variado.
La atencion en general es muy buena , solo que en la recepcion no nos dieron tan buenos consejos de como recorrer la ciudad, igualmente ibamos con nuestra guia.
Altamente recomendable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 310martini
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un barrio tranquilo a escasos minutos del centro este hotel es un verdadero 5 estrellas. Personal, cuartos, bar, desayuno, instalaciones de primera calidad y en perfecto estado. No se puede pedir más a un hotel. Ojala muchos hoteles copiaran lo que ofrece el Lapa Palace. La estancia en la preciosa ciudad de Lisboa es perfecta disfrutando de este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jslch