“Amo la comida indu”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tratamos de entrar a otro restaurant pero estaba muy lleno así que decidimos entrar a esta que había mesas libres. Sorpresa.... Riquísima comida, amables los meseros y precio razonable. Al otro día regresamos nuevamente y le pedí al mesero que le dijera al chef que hiciera algo especial para mi. Fue delicioso y otra vez nos quedamos con buen sabor de boca. Por cierto... Llega con hambre porque es muchaaaas comida.!

Agradécele a Leonor A

Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Los platos son muy buenos, al personal le falta experiencia como camareros, y paradójicamente eso lo hace un lugar cálido y personalizado.

Agradécele a Mambru1982
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy buena y es barato. He ido varias veces y pienso volver. Además la comida es abundante. Recomendado Chicken tikka, buenisimo.

Agradécele a Jose Manuel R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 amigas y yo un viernes noche, y la verdad es que por fuera no dan ganas de entrar, pero habiendo leído los comentarios de la gente, decidimos ir y la verdad es que es realmente recomendable, la cena nos salió por 13 € persona, com cervezas Indias y postre, y no pudimos acabar con la comida, muy buena cantidad y muy rico todo, lo recomiendo.

Agradécele a Sonia R
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Quitando que el sitio es un poco raruno, lo mejor es entrar sin mirar y perderse en la infinidad de platos que tienen. Estan realmente ricos y la atencion es exquisita, son muy muy amables. Lo unico que hace bajar mi puntuación es el local.

Agradécele a Benjamin G