“No vale la pena.”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Quizá en algún momento fué el mejor en su género. Pero ahora encuentras precios elevados, malos productos y sobre todo cocinan con mucha azúcar en los diversos platos que he comido. Es una pena ver caer a un restaurante que tenía buena comida indú.

Agradécele a Casadocampo

Se escribió una opinión 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Tratamos de entrar a otro restaurant pero estaba muy lleno así que decidimos entrar a esta que había mesas libres. Sorpresa.... Riquísima comida, amables los meseros y precio razonable. Al otro día regresamos nuevamente y le pedí al mesero que le dijera al chef que hiciera algo especial para mi. Fue delicioso y otra vez nos quedamos con buen sabor de boca. Por cierto... Llega con hambre porque es muchaaaas comida.!

Agradécele a Leonor A
Se escribió una opinión 12 julio 2015

Los platos son muy buenos, al personal le falta experiencia como camareros, y paradójicamente eso lo hace un lugar cálido y personalizado.

Agradécele a Mambru1982
Se escribió una opinión 26 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy buena y es barato. He ido varias veces y pienso volver. Además la comida es abundante. Recomendado Chicken tikka, buenisimo.

Agradécele a Jose Manuel R
Se escribió una opinión 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 amigas y yo un viernes noche, y la verdad es que por fuera no dan ganas de entrar, pero habiendo leído los comentarios de la gente, decidimos ir y la verdad es que es realmente recomendable, la cena nos salió por 13 € persona, com cervezas Indias y postre, y no pudimos acabar con la comida, muy buena cantidad y muy rico todo, lo recomiendo.

Agradécele a Sonia R