1.817 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El servicio del Dom Pedro es de cinco estrellas.
Este hotel esta muy bien comunicado con el centro tanto a pie a 20' del barrio alto, como por transporte público.
Lisboa está muy cerca de su aeropuerto. El ruido de los aviones al aterrizar se hace notar en toda la ciudad y zona de influencia.
Las habitaciones son enormes, pero las que dan hacia al norte tienen algo de ruido por los sistemas instalados en una terraza intermedia.
Si vas procura que sea una habitación por encima de la séptima e impar.

Agradécele a Juan M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho por su preferencia y por su reseña. Nos encanta saber que le ha gustado nuestro servicio y esperamos que haya tenido una estancia muy agradable.
Aguardamos poder volver a recibirle.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Estuvimos muy a gusto durante tres noches, utilizamos el restaurante y la piscina y fue fabuloso. Descansamos muy bien de nuestras largas caminatas por las calles del centro de Lisboa. Facil acceso a parking público que no tiene costo por la noche. Frente a un gran centro Comercial donde encuentras restaurantes y tiendas.

Agradécele a Sararocio
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de agosto de 2017

Estimada Sra. Sandra Calderon,
Le agradecemos mucho por su preferencia y por la gentileza de su reseña. Nos encanta saber que le ha gustado su estancia y le garantimos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestros huéspedes se sienten a gusto, como en casa.
Esperamos poder volver a recibirle.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Es un hotel bueno, ideal para ir de negocios. La comida está ok, la atención muy buena, con todos los servicios básicos, en lo personal no me encantó la ubicación pero tampoco fue grave. Si vas de paseo tal vez conviene más quedarte en el mero centro.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a amsM_xico
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de agosto de 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos por la gentileza de su reseña. Lisboa no es una ciudad muy grande. En 5 minutos, con un taxi, se llega en el centro; hay también diversos autobuses. Para un momento de reposo, aquí es mucho más tranquilo.
Gracias por su preferencia y esperamos poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Hemos estado muy bien atendidos. Desayuno muy completo. Decoración clásica pero espacios anchos, cómodos...
Aprovechamos también el Spa y el gimnasio. Aunque reducidos, son cómodos.
La pega de la ubicación se solventa sabiendo bien los autobuses.

Agradécele a vicente391801
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de agosto de 2017

Estimado Señor,
Le agradecemos mucho por la gentileza de su reseña. Estamos muy felices por saber que habéis apreciado nuestra prestación y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirvos, de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Excelente atención. Muy limpio. El personal muy atento y servicial. Altamente recomendable. El único inconveniente es que queda un poco retirado del centro de la ciudad y también de la estación del metro, sobre todo porque de regreso al hotel hay que caminar en cuesta y es pesada.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gerardot951
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de julio de 2017

EStimado Huésped,
Le agradecemos mucho por su preferencia y por la gentileza de su reseña. Es un gusto muy grande saber que le ha gustado estar en el Dom Pedro Lisboa y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle.