1.780 resultados
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido: las habitaciones grandes e impecables. La cama XX King, enorme.
La atención del personal muy amable y atentos a resolver cualquier mini problema.
Se hizo la convención ahí mismo y todo funcionó perfecto, incluido el desayuno, los coffee break, los almuerzos y cenas. Todo rico y de buen gusto. Bien hecho.
No es en el medio del centro pero eso se sabe al momento de hacer la reserva.
Después nos costó acostumbrarnos a otros hoteles.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlitasimona
Ana Maria A, General Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Señora,
Le agradecemos muchísimo por su preferencia y por esta reseña. Nos encanta saber que le ha agradado nuestros servicio y comodidades y esperamos que haya tenido una estancia muy agradable. Nos gustaría poder volver a recibirle.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi amiga y yo y en recepción muy poca hospitalidad y comunicación, como turistas nos dirigimos a recepción para que pudieran darnos alguna idea de por dónde empezar y ni eran capaces de informarnos, en la habitación el equipo de copas, platos, servilletas etc no los cambian ni los reponen diariamente. Varias noches cenabamos en habitación y al día siguiente después de estar todo el día en la calle regresabamos a habitación de noche y seguían los mismos cubiertos sucios y las mismas migas en la alfombra de la noche anterior eso sí las camas estaban hechas, por lo tanto no entendíamos que pasaba por que era evidente su habían llegado a "limpiar" la habitación. Las almohadas duras como una piedra y no habían opción de poder cambiarlas, las toallas no eran suaves ni absorbentes y no olían bien tampoco. Todas las veces que nos quejamos tardaban muchísimo en atender el problema así como cuando pedimos que nos separaran las camas por que nos dieron cama matrimonial. En lo personal no volvería jamás a este hotel por más bien comunicado que este a diferencia de su cafetería que es excelente; nuestra estadía en el hotel fue muy decepcionante.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jessica H
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada Señora,
Gracias por su reseña. Lamentamos muchísimo todas las situaciones que relata. Le pedimos disculpas por las molestias pero, permitanos referir, estas no son circunstancias normales.
Sentimos mucho lo que le ha pasado.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El servicio del Dom Pedro es de cinco estrellas.
Este hotel esta muy bien comunicado con el centro tanto a pie a 20' del barrio alto, como por transporte público.
Lisboa está muy cerca de su aeropuerto. El ruido de los aviones al aterrizar se hace notar en toda la ciudad y zona de influencia.
Las habitaciones son enormes, pero las que dan hacia al norte tienen algo de ruido por los sistemas instalados en una terraza intermedia.
Si vas procura que sea una habitación por encima de la séptima e impar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho por su preferencia y por su reseña. Nos encanta saber que le ha gustado nuestro servicio y esperamos que haya tenido una estancia muy agradable.
Aguardamos poder volver a recibirle.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Estuvimos muy a gusto durante tres noches, utilizamos el restaurante y la piscina y fue fabuloso. Descansamos muy bien de nuestras largas caminatas por las calles del centro de Lisboa. Facil acceso a parking público que no tiene costo por la noche. Frente a un gran centro Comercial donde encuentras restaurantes y tiendas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sararocio
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Sra. Sandra Calderon,
Le agradecemos mucho por su preferencia y por la gentileza de su reseña. Nos encanta saber que le ha gustado su estancia y le garantimos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestros huéspedes se sienten a gusto, como en casa.
Esperamos poder volver a recibirle.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Es un hotel bueno, ideal para ir de negocios. La comida está ok, la atención muy buena, con todos los servicios básicos, en lo personal no me encantó la ubicación pero tampoco fue grave. Si vas de paseo tal vez conviene más quedarte en el mero centro.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a amsM_xico
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos por la gentileza de su reseña. Lisboa no es una ciudad muy grande. En 5 minutos, con un taxi, se llega en el centro; hay también diversos autobuses. Para un momento de reposo, aquí es mucho más tranquilo.
Gracias por su preferencia y esperamos poder recibirle de nuevo.