1.780 resultados
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído muchos reviews de quejas de este hotel a punto que estuve tentado a cambiarme, pero oh sorpresa! Un lugar acogedor con excelente personal muy amable nos dieron accesos al spa y al vip club, la decoración del lugar clAsica y romántica. Las habitaciones amplias y en perfecto estado. No tengo ni una sola queja. Volvería una y mil veces

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoshDegel74
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado Señor,
Nos sentimos muy agradecidos que haya elegido el Dom Pedro Lisboa y compartido su experiencia. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos excedido sus expectativas.
Esperando verle muy pronto, nos quedamos a su entera disposición.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Perfecta temperature, calidad del sueño , limpieza,... especialmente la comida muy buena. los desayunos muy completos y la fruta riquísima y buen servicio. el único pero es no estar demasiado céntrico.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beatrizr527
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimada Señora,
Le agradecemos muchissimo por su preferencia y por la cortesía de su evaluación. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.
Esperando verle muy pronto, nos quedamos a su entera disposición.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido: las habitaciones grandes e impecables. La cama XX King, enorme.
La atención del personal muy amable y atentos a resolver cualquier mini problema.
Se hizo la convención ahí mismo y todo funcionó perfecto, incluido el desayuno, los coffee break, los almuerzos y cenas. Todo rico y de buen gusto. Bien hecho.
No es en el medio del centro pero eso se sabe al momento de hacer la reserva.
Después nos costó acostumbrarnos a otros hoteles.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlitasimona
Ana Maria A, General Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Señora,
Le agradecemos muchísimo por su preferencia y por esta reseña. Nos encanta saber que le ha agradado nuestros servicio y comodidades y esperamos que haya tenido una estancia muy agradable. Nos gustaría poder volver a recibirle.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi amiga y yo y en recepción muy poca hospitalidad y comunicación, como turistas nos dirigimos a recepción para que pudieran darnos alguna idea de por dónde empezar y ni eran capaces de informarnos, en la habitación el equipo de copas, platos, servilletas etc no los cambian ni los reponen diariamente. Varias noches cenabamos en habitación y al día siguiente después de estar todo el día en la calle regresabamos a habitación de noche y seguían los mismos cubiertos sucios y las mismas migas en la alfombra de la noche anterior eso sí las camas estaban hechas, por lo tanto no entendíamos que pasaba por que era evidente su habían llegado a "limpiar" la habitación. Las almohadas duras como una piedra y no habían opción de poder cambiarlas, las toallas no eran suaves ni absorbentes y no olían bien tampoco. Todas las veces que nos quejamos tardaban muchísimo en atender el problema así como cuando pedimos que nos separaran las camas por que nos dieron cama matrimonial. En lo personal no volvería jamás a este hotel por más bien comunicado que este a diferencia de su cafetería que es excelente; nuestra estadía en el hotel fue muy decepcionante.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jessica H
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada Señora,
Gracias por su reseña. Lamentamos muchísimo todas las situaciones que relata. Le pedimos disculpas por las molestias pero, permitanos referir, estas no son circunstancias normales.
Sentimos mucho lo que le ha pasado.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El servicio del Dom Pedro es de cinco estrellas.
Este hotel esta muy bien comunicado con el centro tanto a pie a 20' del barrio alto, como por transporte público.
Lisboa está muy cerca de su aeropuerto. El ruido de los aviones al aterrizar se hace notar en toda la ciudad y zona de influencia.
Las habitaciones son enormes, pero las que dan hacia al norte tienen algo de ruido por los sistemas instalados en una terraza intermedia.
Si vas procura que sea una habitación por encima de la séptima e impar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho por su preferencia y por su reseña. Nos encanta saber que le ha gustado nuestro servicio y esperamos que haya tenido una estancia muy agradable.
Aguardamos poder volver a recibirle.