US$136
Zenit Lisboa(Lisboa)
US$95
US$89
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

US$190
US$186
US$199
US$189
US$217
US$165
US$127
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$143/noche de este hotel.

US$162
US$234
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$324/noche de este hotel.

1.741 resultados
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Hotel muy recomendable, centrico y bien situado. Las camas son espectaculares y el trato del servico impecable. El desayuno muy surtido y de muy buena calidad. muy recomendable tanto para ir de placer como de negocios, con amplios espacios y con un spa increible.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oscarquintela2018
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Señor Oscar Quintela,
Le agradecemos mucho por su preferencia y evaluación tan amable. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído muchos reviews de quejas de este hotel a punto que estuve tentado a cambiarme, pero oh sorpresa! Un lugar acogedor con excelente personal muy amable nos dieron accesos al spa y al vip club, la decoración del lugar clAsica y romántica. Las habitaciones amplias y en perfecto estado. No tengo ni una sola queja. Volvería una y mil veces

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoshDegel74
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado Señor,
Nos sentimos muy agradecidos que haya elegido el Dom Pedro Lisboa y compartido su experiencia. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos excedido sus expectativas.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Perfecta temperature, calidad del sueño , limpieza,... especialmente la comida muy buena. los desayunos muy completos y la fruta riquísima y buen servicio. el único pero es no estar demasiado céntrico.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beatrizr527
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimada Señora,
Le agradecemos muchissimo por su preferencia y por la cortesía de su evaluación. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido: las habitaciones grandes e impecables. La cama XX King, enorme.
La atención del personal muy amable y atentos a resolver cualquier mini problema.
Se hizo la convención ahí mismo y todo funcionó perfecto, incluido el desayuno, los coffee break, los almuerzos y cenas. Todo rico y de buen gusto. Bien hecho.
No es en el medio del centro pero eso se sabe al momento de hacer la reserva.
Después nos costó acostumbrarnos a otros hoteles.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlitasimona
Ana Maria A, General Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Señora,
Le agradecemos muchísimo por su preferencia y por esta reseña. Nos encanta saber que le ha agradado nuestros servicio y comodidades y esperamos que haya tenido una estancia muy agradable. Nos gustaría poder volver a recibirle.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi amiga y yo y en recepción muy poca hospitalidad y comunicación, como turistas nos dirigimos a recepción para que pudieran darnos alguna idea de por dónde empezar y ni eran capaces de informarnos, en la habitación el equipo de copas, platos, servilletas etc no los cambian ni los reponen diariamente. Varias noches cenabamos en habitación y al día siguiente después de estar todo el día en la calle regresabamos a habitación de noche y seguían los mismos cubiertos sucios y las mismas migas en la alfombra de la noche anterior eso sí las camas estaban hechas, por lo tanto no entendíamos que pasaba por que era evidente su habían llegado a "limpiar" la habitación. Las almohadas duras como una piedra y no habían opción de poder cambiarlas, las toallas no eran suaves ni absorbentes y no olían bien tampoco. Todas las veces que nos quejamos tardaban muchísimo en atender el problema así como cuando pedimos que nos separaran las camas por que nos dieron cama matrimonial. En lo personal no volvería jamás a este hotel por más bien comunicado que este a diferencia de su cafetería que es excelente; nuestra estadía en el hotel fue muy decepcionante.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jessica H
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada Señora,
Gracias por su reseña. Lamentamos muchísimo todas las situaciones que relata. Le pedimos disculpas por las molestias pero, permitanos referir, estas no son circunstancias normales.
Sentimos mucho lo que le ha pasado.