US$191
Zenit Lisboa(Lisboa)
US$98
US$89
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

US$136
US$217
US$164
US$126
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

US$153
Priceline
  • Desayuno incluido
1.741 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

hotel agradable con personal eficiente de educación exquisita. La habitación muy cómoda y agradable con todos los servicios. El desayuno buffet es de alta calidad y muy variado. El SPA es estupendo con el personal muy profesional. Agradecimiento personal al la Dirección del Hotel por haber trasladado mi fecha prevista de reserva del viaje (febrero) por cuestiones de enfermedad sin coste adicional.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jcastromontoro
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho por su preferencia y evaluación tan amable. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Hotel muy recomendable, centrico y bien situado. Las camas son espectaculares y el trato del servico impecable. El desayuno muy surtido y de muy buena calidad. muy recomendable tanto para ir de placer como de negocios, con amplios espacios y con un spa increible.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a oscarquintela2018
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Señor Oscar Quintela,

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído muchos reviews de quejas de este hotel a punto que estuve tentado a cambiarme, pero oh sorpresa! Un lugar acogedor con excelente personal muy amable nos dieron accesos al spa y al vip club, la decoración del lugar clAsica y romántica. Las habitaciones amplias y en perfecto estado. No tengo ni una sola queja. Volvería una y mil veces

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoshDegel74
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado Señor,
Nos sentimos muy agradecidos que haya elegido el Dom Pedro Lisboa y compartido su experiencia. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos excedido sus expectativas.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Perfecta temperature, calidad del sueño , limpieza,... especialmente la comida muy buena. los desayunos muy completos y la fruta riquísima y buen servicio. el único pero es no estar demasiado céntrico.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a beatrizr527
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimada Señora,
Le agradecemos muchissimo por su preferencia y por la cortesía de su evaluación. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido: las habitaciones grandes e impecables. La cama XX King, enorme.
La atención del personal muy amable y atentos a resolver cualquier mini problema.
Se hizo la convención ahí mismo y todo funcionó perfecto, incluido el desayuno, los coffee break, los almuerzos y cenas. Todo rico y de buen gusto. Bien hecho.
No es en el medio del centro pero eso se sabe al momento de hacer la reserva.
Después nos costó acostumbrarnos a otros hoteles.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlitasimona
Ana Maria A, General Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Señora,
Le agradecemos muchísimo por su preferencia y por esta reseña. Nos encanta saber que le ha agradado nuestros servicio y comodidades y esperamos que haya tenido una estancia muy agradable. Nos gustaría poder volver a recibirle.