1.803 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Hotel muy confortable, a 50 m hay un centro comercial enorme, habitaciones y baño muy amplios, bien comunicado con el centro de Lisboa, con Spa y piscina, desayuno completo. Parking privado con precio por día razonable .

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JESUS T
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Señor,
Le agradecemos mucho por su preferencia y evaluación tan amable. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Dom Pedro en un primer momento puede resultar algo alejado del centro pero eso es uno de sus muchos atractivos. No sufre el bullicio y trasiego de los miles de turistas que inundamos la ciudad y sin embargo esta estupendamente comunicado con autobuses y el tranvia 24 que pasa por delante y que te dejan en el centro en pocos minutos. Andando se llega en unos 5 minutos a Marques de Pombal, autentico eje de comunicaciones de metro/buses/buses turisticos.
Otra ventaja del hotel: enfrente tiene el centro comercial Amoreiras. Un lugar que merece la pena visitar por su curiosa estructura y porque esta abierto de lunes a domingo y cierra a las 23:00 horas, hay tiendas de todo tipo y marcas para aburrirte, restaurantes, un supermercado, cines....y el mirador te ofrece unas vistas de Lisboa como nadie. Merece la pena subir.
Y el hotel es un gran hotel. Un edificio moderno con una estetica interior clasica y señorial. Super amables, agradables y sonrientes te hacen la estancia muy facil. Por la tarde te suben a la habitacion unos bombones. El desayuno buffet es abundante, variado y de calidad, con un servicio atento y pendiente pero sin agobiar. Y el zumo de pepino con maca esta delicioso.
La habitacion que nos dieron era estupenda, amplia, con zona para sentarse y trabajar o leer, con una cama comodisima, grande, con varias almohadas. Teniamos una planta alta por lo que las vistas eran espectaculares. Hay albornoces, plancha y cafetera de capsulas. La limpieza es otro punto a destacar. Perfecta. El baño, impoluto y con amenities nuevas cada dia. Un dia nos olvidamos de quitar el “no molesten” y nos hicieron la habitacion al regresar a las 9 de la noche. La vispera a marcharnos nos trajeron de cortesia una bandeja con manzanas y agua.
La wifi funciona en todo el hotel y es rapida y gratuita.
En su spa, una maravilla, te puedes relajar en su piscina, jacuzzi, baño turco y sauna.
Para los deportistas tambien hay un pequeño gym aunque con lo que se camina en Lisboa, sus subidas y bajadas, ya se hace suficiente deporte.
Recomendable tambien la terraza exterior del restaurante de la tercera planta sobretodo de noche para tomar algo.
Recomiendo este hotel sin duda. Y si vuelvo a Lisboa, alli me verán de nuevo. Espero volver

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dominguezfuertes2017
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Le agradecemos muchísimo por su preferencia y amable reseña. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada he tenido la sensación de que iba a pasar la luna de miel aquí. Es un hotel muy bonito, el servicio de recepción es muy adecuada y agradable, hablan varios idiomas : español e inglés. Teníamos la habitación doble clásica con vistas al río ( vistas preciosas),la habitación es grande y estaba muy limpia,la cama grande y muy cómoda, hay cafetera y té, servicio de mini bar. Teníamos desayunos incluidos muy variado y muy bueno ( la fruta exquisita). Hay gimnasio pequeño, la piscina esta bien, tiene baño de vapor, sauna y jacuzzi, tenéis servicio de masajes. Nos encantó todo, si estáis buscando un hotel de lujo este es vuestro hotel.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Ksenia G
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimada Señora,

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Excelente hotel muy bien situado y con un muy buen servicio. Las habitaciones son muy acogedoras y hay unas excelentes vistas de Lisboa, sobre todo desde las habitaciones de las plantas mas altas y las que dan al rio.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisfernandez207
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Sr. Luis Fernández,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

El hotel está demasiado anticuado, viajo constantemente por el mundo y no he encontrado un hotel de 5 estrellas tan pobre tanto en mobiliario como en servicios en general.
Baños anticuados, mobiliario e incluso los jabones y accesorios que en el baño se falicitan son pobres...lo lamento mucho pero no merece ni de lejos 5 estrellas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariap B
Ana Maria A, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Señora,
Le agradecemos mucho por su preferencia y evaluación. Sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas e le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Esperamos que, todavía, haya tenido una estancia agradable.