Abierto hoy: 09:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Free tour muy recomendable. Celia es muy simpática y atenta. Además hace la visita a Lisboa muy... Más información

Se escribió una opinión hoy
anavH7761XE
Casalarreina, España
mediante dispositivo móvil
Catalina la mejor

Nos ha encantado el tour. Hemos hecho muchos tours, en muchas ciudades por toda Europa, y me... Más información

Se escribió una opinión hoy
Andreacj1988
mediante dispositivo móvil
Leer las 6.526 opiniones

6.526 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un tour muy completo, lleno de historia y cultura lisboeta. 3 horas de ruta por la capital. Rikardo, ¡eres muy top! Prometo hacer el resto de tours que ofertáis.

Agradécele a alabartolaconb
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos un paseo por el centro de Lisboa. Nuestra guía, Virginia, nos contó la historia del lugar, nos recomendó lugares para comer, trucos y consejos para disfrutar de una forma más auténtica.
Fue realmente amable, simpática y muy dispuesta

Agradécele a 792amparom

Muy recomendable!!!
Fenomenal El Tour de Belem con Rikardo !!! Muy divertido y ameno!!. El tour de mas de dos horas se te pasa volando!!! Ricardo es un crak !!.

Agradécele a jes_sgm2015
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inma nos hizo un tour estupendo, muy ameno e interesante. Muy recomendable para conocer la ciudad. Además te da recomendaciones para seguir disfrutando de la ciudad.

Agradécele a teresafdeeez
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recorrido muy entretenido y ameno con Inma, que mezcla la información histórica con las anécdotas. Al final nos dió muy buenas recomendaciones de varios aspectos de la ciudad.

Agradécele a 818javiern