Abierto hoy: 09:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Free tour recomendable!!

Los distintos free tours que hicimos por Lisboa y Sintra fueron muy buenos, la mejor manera de... Más información

Se escribió una opinión ayer
3rubend
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
Super tour con Virginia

Hemos hecho el tour del centro de Lisboa por la mañana con Virginia y al ver lo bien que lo ha... Más información

Se escribió una opinión ayer
irenehZ7202NO
mediante dispositivo móvil
Leer las 6.537 opiniones

6.537 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour por casualidad y tuvimos la suerte de poder hacer 2!! Teresa lo hizo muy ameno, te cuenta la historia de tal forma que te engancha, que no dejas de prestarle atención ni un segundo. Nos encantó y nos valió la pena, ha sido un placer. Maja no, lo siguiente!

1  Agradécele a jlllccc21
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un tour muy completo, lleno de historia y cultura lisboeta. 3 horas de ruta por la capital. Rikardo, ¡eres muy top! Prometo hacer el resto de tours que ofertáis.

Agradécele a alabartolaconb
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos un paseo por el centro de Lisboa. Nuestra guía, Virginia, nos contó la historia del lugar, nos recomendó lugares para comer, trucos y consejos para disfrutar de una forma más auténtica.
Fue realmente amable, simpática y muy dispuesta

Agradécele a 792amparom
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!!
Fenomenal El Tour de Belem con Rikardo !!! Muy divertido y ameno!!. El tour de mas de dos horas se te pasa volando!!! Ricardo es un crak !!.

Agradécele a jes_sgm2015
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inma nos hizo un tour estupendo, muy ameno e interesante. Muy recomendable para conocer la ciudad. Además te da recomendaciones para seguir disfrutando de la ciudad.

Agradécele a teresafdeeez