Abierto hoy: 09:00 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
$3.146
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
desde $2.514
26.054 resultados
1.594 - 1.599 de 26.054 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Recomiendo hacer éste tour! Nuestra guía fue Celia. Ella fue súper simpática, muy agradable y con buen humor. Me gustó también que ella nos dió distintos tipos de información de Lisboa: desde datos históricos de Portugal, su cultura y la gente, hasta cómo sacar el ticket de transporte público, o dónde comer. No se lo pierdan!

Agradécele a Augusto C
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Ayer hicimos este freetour con Celia. Un freetour original, diferente y muy ameno. Se nota cuando alguien ama a lo que se dedica y así nos lo trasmitió Celia, siendo cercana y compartiendo con nosotros curiosidades y tips para ser auténticos viajeros en lugar de turistas. Sin duda alguna repetiremos otro freetour con ella y la recomendamos muchísimo. Bora! Bora!

Agradécele a Javier F
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

He tenido el privilegio de conocer mejor realidades de la vida de los ciudadanos Portugueses (aconte-cimientos històricos, modos de vi-da, configuracion del barrio de Alfama, celebraciones.. gracias Kike.

Agradécele a Robert V
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Celia nos hizo un tour muy entretenido y interesante con muchas curiosidades y explicando todo super entretenido. Muy recomendable

Agradécele a David C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Mariana es fantástica. Una profesional de los pies a la cabeza!!! 10000% recomendado hacer un tour con ella.
Además de amable, es divertida y buenísima persona

Agradécele a Maria C