Formas de disfrutar de Window to Lisboa Van Tours
Detalles
desde US$79,38
Detalles
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Super recomendable , la atención de Antonio un 10 , gran anfitrión , vale mucho la pena hacerla con el .

Se nota que disfruta y te hace disfrutar , lo pasamos genial

Si volvemos a Lisboa , no dudaremos en hacer otra excursión con el

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 91salvaa
meneses_antonio, Owner en Window to Lisboa Van Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

caros Salvador, Gemma y Alejandra,
muchas gracias por el amable comentário.
Ha sido un gran placer hacer parte de vuestro tour y estoy muy contento que han bien disfrutado.
un abrazo,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Increíble experiencia. Antonio es encantador, detallista y se ve que le encanta su trabajo, lo que hace de esta excursión una aventura inolvidable. Recomendamos mucho esta excursión a Sintra, es un lugar precioso y gracias a que Antonio te lleva en coche a todos los monumentos y lugares puedes visitar en un día lo más característico de esta maravillosa ciudad. Además de las facilidades que ofrece de transporte, Antonio te va explicando cosas de cada uno de los lugares y se preocupa de todos los detalles para que sea un viaje excepcional. Lo volveríamos a repetir una y mil veces!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a javieriN8662SD
meneses_antonio, Owner en Window to Lisboa Van Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Queridos Reyes y Javier,
Muchas gracias por el amable comentario.
Ha sido un gran placer poder participar en este evento y que han bien disfrutado.
Muchos sucesos paura vos,
Abrazo,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Atento, amable.. gracias por todo! Volveré pronto! El recorrido super bello nos llevó a lugares increíbles.

Agradécele a Vacation65270114139
meneses_antonio, Owner en Window to Lisboa Van Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Caras Rocio y Rosalba,
muchas gracias por el amable comentario. Ha sido un placer conocerlas y recibirlas y, estoy muy contento que han bien disfrutado.
Hasta pronto,
Besos,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo increíble, Antonio es un excelente anfitrión y nos brindo la mejor esperiencia e información
Es un tour súper recomendado los lugares son memorables.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Eliana V
meneses_antonio, Owner en Window to Lisboa Van Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Hola Eliana, Rocio y Rosalba,
muchas gracias por el amable comentário. Ha sido un gran placer hacer parte desta vuestra experiencia y estoy muy contento que han bien disfrutado.
un saludo,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour con Antonio en septiembre, exclusivo para mi familia (4 personas). Antonio es un magnífico guía, siempre atento a los pequeños detalles. Nos dejó elegir la hora de salida, nos recogió en el piso, llevaba agua para el viaje y compró pasteles típicos. Nosotros elegimos qué queríamos ver y el tiempo de la visita. Vimos Sintra, el Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira. Después visitamos el Cabo da Roca. En Cascáis nos llevó a un excelente bar de tapas, y vimos la puesta de sol en la Boca da Inferno. Día completo y perfecto. Merece la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a JJMM1969
meneses_antonio, Owner en Window to Lisboa Van Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Caros Juan, Rocio, Laura y Maria,
muchas gracias por el amable comentario.
Ha sido un gran placer hacer parte de vuestro tour y estoy muy contento que les ha gustado.
un abrazo,