1.880 resultados
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas son comodísimas, el personal muy amable y detallista, fue mi cumpleaños y me trajeron a la habitación de regalo champán y fresas con chocolate (nosotros no les dijimos que era mi cumple). El desayuno muy bien, bufet libre, no hay tostador y tienes que pedir café expreso porque sino el que te ponen es malísimo. No hay piscina exterior ni sitio donde tomar el sol, me pareció extrañísimo. La piscina interior está muy bien cuando no hay mucha gente y los servicios del spa no los probé porque me parecieron carísimos.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Irerizo
Ana F, Assistant Director of Rooms en Four Seasons Hotel Ritz Lisbon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Irerizo,

Thank you so much for your thoughtful comments in regards to your recent experience with us.
We are so proud to learn you enjoyed our service, and let me congratulate you once again for your birthday.
Your comments about the toaster and the swimming pool were looked into deeply and shared with our management team, thank you so much for sharing those with us.
I would be delighted to welcome you back for your next celebration.

With my kindest regards,

Ana Ferreira

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de elegancia y glamour con un gimnasio y spa bastante acogedor, la lencería de las habitaciones muy confortables acorde un hotel 5 estrella. Se encuentra cerca de centros comerciales y tiendes con marcas reconozidas

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Karloc C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

El hotel muy bonito con grandes detalles por todos lados, las habitaciones muy amplias y decoradas cuidadosamente. Hay un pequeño desayuno de cortesia para los huespedes del hotel, por poner un pero no hay muchos servicios alrededor, eso sí los taxis funcionan muy bien y son muy económicos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pmmarijuan
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es garantía quedarnos en los Four Seasons. Especialmente este, está deliciosamente decorado, el desayuno es impresionante en un salón hermoso y gran vista de la ciudad. El concierge muy amable, las cenas deliciosas y las habitaciones muy confortables.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena buffet de primera calidad, buen servicio, buena carta de vino Portugués, hemos disfrutado mucho de la vista un lugar a recomendar.
La vista desde el hotel es muy simpático.
Los habitaciones muy bonitas.
El mini bar contiene la coca cola más cara del mundo. 10$. Pero exquisita, en frasco de vidrio

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rudicook