1.066 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

La habitación me pareció excelente. El hotel en general está bien, muy limpio y el personal muy amable. Nosotros cogimos el desayuno y bueno, como la mayoría de desayunos bufett, sin ser una maravilla me gustó. La situación está muy bien, el metro y la parada de autobús que lleva al centro está a unos 400 metros o incluso algo menos, y llegar al centro en el autobús podían ser unos 10-15 minutos. En las cercanías hay varios restaurantes para cenar. En general me gustó mucho.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raul F
Susana F, Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Estimado Huésped Raul F, gracias por su preferencia por Holiday Inn Lisbon-Continental y por sus comentarios. Esperamos recibirlo otra vez en breve.
Un saludo, Luísa Silvestre - Front Office Manager

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Estuvimos alojados durante 5 dias, y la limpieza y estancia inmejorables en la parte alta , moderno y con fachada de cristal, el desayuno muy completo y la cama del dormitorio de 1,50 y curiosa menta , aunque no sea necesario, había un señor del hotel que hablaba perfectamente español, esta entre las avenidas de la Republica y Berna, a 10 minutos en coche del centro

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre elijo las habitaciones altas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a L7118KKdiegog

Estimado Huésped L7118KKdiegog, gracias por sus amables comentarios. Esperamos recebir-lo otra vez en breve. Saludos, Luísa Silvestre - Front Office Manager

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, la parada de metro Campo Pequeño está al lado. Varias lineas de bus también cercanas. Limpio y con buen servicio y trato al cliente. Zona tranquila para el descanso. Cafeterías cercanas para desayunar.

Agradécele a Nautas
Susana F, Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Buenas tardes,
Agradecemos su preferencia y esperamos que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel. Tomamos nota de su buena experiencia durante su visita a Lisboa y esperamos poder recibir-lo novamente quando volver a Portugal.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien comunicado utilizamos el metro y el bus para acercarnos al centro. La habitación aceptable somos tres y la cama de mi hija adolescente era la supletoria un poco incomoda para una chica de 16 años supongo que bien para un niño pequeño. El desayuno aceptable aunque el salón es pequeño y se llena rápido. Por último la recepción muy bien las dos personas que nos atendieron por la mañana que es cuando demandamos la información.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Paki011967
Susana F, Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado huésped Paki011967, gracias por su preferencia y por su evaluacion del hotel. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento y informamos que sus comentarios fueran enviados a los departamentos responsables. Cordiales saludos, Luísa Silvestre - Front Office Assistant Manager

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensamos q era buen hotel por comentarios y no nos ha gustado. Hotel grande, Muchas habitaciones y mucha mente, osea colas para todo. Poca limpieza en habitaciones. Un dia no hicieron habitacion pese a ñoner cartel en la puerta, tras comunicarlo a recepcion solo nos cambiaron toallas. Televisión no funcionaba, vinieron a arreglarla. Lamparitas mesilla de noche bombillas aflojadas no encendias. Necesita mantenimiento y limpieza en habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pilar S

Estimada Huésped Pilar S,gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle. Saludos, Luísa Silvestre - Front Office Assistant Manager