“Excelente hotel en Lisboa”
Opinión sobre: Dom Carlos Liberty Lisboa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dom Carlos Liberty Lisboa
En el puesto n.º144 de 255 hoteles en Lisboa
Se escribió una opinión 10 abril 2016

Estuvimos en Lisboa solo dos días y el hotel nos gustó mucho.La ubicación muy buena,cerca de todo: del metro,del centro y de zona gastronómica. Habitación confortable,buena cama,y los desayunos con frutas variadas,y todo lo que uno desea para que sea excelente.
Pero lo que mas quiero destacar es la amabilidad,cordialidad y eficiencia de todo el personal,especialmente los de conserjería. Verdaderamente un lujo. Para volver sin dudas la próxima vez. Alicia y Daniel ,de Córdoba,Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el tercer piso. El gimnasio en el octavo piso, de noche,tiene una vista de L...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a danali14992

Se escribió una opinión 10 marzo 2016

Es un hotel muy bien ubicado, a doscientos metros de la Plaza Pombal. El personal es muy amable y profesional. El desayuno es francamente bueno. Se esmeraron en todo.
Pienso que es una opción como para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Elige pisos altos para reducir los ruidos de la calle.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Estuve alojado en este hotel y me parecio un gran hotel con un equipo de trabajadores muy profesionales y muy atentos con nosotros. Hotel bien situado, 15 minutos de la zona principal de lisboa que es la zona de la plaza del comercio y muy cerca si la gente quiere coger los autobuses para ver la ciudad. La unica pega que pongo al hotel es la tele un poco antigua, pero recomendaria ir al hotel sin duda y a buen precio y con un desayuno bastante aceptable.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a jmanu10
Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Un hotel bien ubicado, limpio, confortable, buen precio, con desayuno incluido y con un servicio de primera calidad. La opción adecuada para descansar en Lisboa. Muy cerca de la avenida libertad, a 50 metros de la estación del metro Marqués de Pombal y a 200 metros de una zona de excelentes restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas y poco ruidosas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

Es un buen sitio, cerca de la avenida Liberdade. No es de lo más nuevo y las habitaciones son pequeñas, aunque esto por lo visto es común en Lisboa. Nos dieron la habitación 802 de la última planta que da a un patio interior sin ruido de calle. Las otras dos habitaciones (801, 803) de esa planta también tienen una pequeña terraza.
El desayuno es algo limitado, pero para dormir y explorar la ciudad es una buena base.
Disponen de parking propio, pero hay que reservar con antelación.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MikiInSpain
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015

Pequeño hotel en buena zona y tranquila. A unos pasos de Marques de Pombal. Bien comunicado con el centro de Lisboa en metro y autobues y a un paseo de 20 min caminando. Habitaciones no demasiado grandes pero muy limpias y confortables. Desayuno bueno, correcto. Bolleria varia, panes, queso y fiambre,bacon, huevos, fruta, etc...Personal amable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosemari
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Como indico en el título, el hotel es bastante normal, está muy limpio y el desayuno es bueno. No tiene parking propio, pero si uno frente al hotel.
Muy cerca de Plaza Marqués de Pombal, en un paseo de unos 15 minutos a través de Av. Liberdade llegas al centro.
Estación de metro a 200mts.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a VictoriaDG
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Carlos Park

¿Estuviste en Dom Carlos Liberty Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dom Carlos Liberty Lisboa

Dirección: Rua Alexandre Herculano 13, Lisboa 1150-005, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis
N.º  85 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: $44.555 - $103.961 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Carlos Liberty Lisboa 3*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Fastbooking. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dom Carlos Liberty Lisboa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dom Carlos Liberty Lisboa Hotel Lisbon
Dom Carlos Liberty Lisboa Lisbon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?