US$221
Zenit Lisboa(Lisboa)
US$98
US$94
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$121/noche de este hotel.

US$161
US$153
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$172/noche de este hotel.

US$159
US$126
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$151/noche de este hotel.

US$99
US$232
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$344/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

No es un hotel de lujo pero su ubicación es buena, las habitaciones están muy limpias, el ambiente es tranquilo y el personal de recepción es muy agradable y te atienden muy bien en español. Quizá el desayuno es un poco pobre y el cuarto de baño pequeño, pero por lo que se paga tampoco podemos exigir mucho más.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando543_13
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Es un hotel en el que solo puedes desayunar es céntrico muy limpio con buen personal muy tranquilo y con parking. Como vas a visitar la preciosa ciudad de Lisboa no necesitas comer allí,hay restaurantes de todo tipo cerquita,lleva calzado cómodo,adios

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior para ver la city
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a José Carlos Z
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Respecto a este establecimiento creo que lo mas destacable es:
1.-Ubicación céntrica pero tranquila.El hotel se encuentra a escasos 20 metros de una de las avenidas principales de Lisboa (Av de Liberdade) y a unos 10 minutos andando de Barrio Alto,Baixa-Chiado,etc
2.-Servicio y atención excelentes. La verdad es que todo el personal con el que tratamos se esforzaron al máximo por dar respuesta a nuestras preguntas y ayudar en la medida de lo posible. Por ejemplo taxi al aeropuerto, ellos se encargan de gestionar un taxi de confianza y así no tengas disgustos a la hora de pagar. Por ejemplo a nosotros el taxi de vuelta un domingo por la mañana nos costo 11.6€
En los aspectos a mejorar:
1.-Desayuno.Simplemente correcto
2.-Tamaño del baño.Muy justito
3.-Precio alto
Creo que el hotel es mas recomendable si viajas solo que para familias

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ZaragozaCarlos
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

A pesar de que está bien valorado aquí, había algunas opiniones que te hacían dudar. Tengo que decir que mi experiencia ha sido muy buena. Mi habitación era amplia , muy bien insonorizada, y el baño también grandecito. Por cierto, tengo que decir que tenía control de la climatización en la habitación, aunque yo no lo usé porque no fue necesario. Cama y almohadas cómodas. Lo que sí es verdad es que sonaba algo en el cuarto de baño que era como una cisterna de la habitación de al lado, pero que no podía ser porque era muchas veces. De todas formas, cerrando la puerta del baño, ya no se sentía.
Muy bien ubicado, andando a Rossio, eran 15 min. y con el metro muy cerquita.
El desayuno estaba incluido, y, aunque, no era nada del otro mundo, sí que era suficiente para mi : buen pan, tostadora, algún embutido, algún bollo, algo de fruta, huevos revueltos y algo más caliente, el café no era demasiado malo... en fin, que para ser gratis, no me quejo. Por los alrededores había algunas cafeterías clásicas de Lisboa por si querías otra cosa, pero en fin de semana no abren, así que yo no las probé.
Como algo negativo, tengo que decir que nos pasamos el hotel a la llegada. No se ve muy bien, y además no tiene sitio para dejar el coche y descargar en la calle Alexandre Herculano. Sí que tiene una zona en la otra calle con la que hace esquina, pero hay unas vallas y tendrías que quitarlas tú. Un rollo, la verdad, podrían mejorar este aspecto.
Para aparcar, tiene un aparcamiento que vale 14€ al día y por los alrededores hay zona azul que en fin de semana es gratis. Nosotros llegamos de noche el viernes y lo metimos en el parking, y al día siguiente lo sacamos y ya lo dejamos en la calle.
Me parece una buena opción para alojarse en Lisboa, además no es difícil llegar ni salir con el coche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a licantropo09
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta limpio y el trato inmejorable, pero habitaciones muy pequeñas, baños pequeños también. El precio es elevado para la calidad del hotel, instalaciones anticuadas. El desayuno es caro también para la clase de buffet que tienen... no hay mucha variedad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laura_pcpz