“Muy buena ubicación”
Opinión sobre: Dom Carlos Liberty Lisboa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dom Carlos Liberty Lisboa
En el puesto n.º150 de 255 hoteles en Lisboa
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Un hotel muy lindo, con muy buena ubicación a metros de la Plaza Marqués de Pombal. Acceso perfecto al transporte publico. Un barrio muy tranquilo a metros de la avenida Libertade y sus tiendas de lujo. El desayuno muy bien y el personal muy amable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariela M

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

No es un hotel de lujo pero su ubicación es buena, las habitaciones están muy limpias, el ambiente es tranquilo y el personal de recepción es muy agradable y te atienden muy bien en español. Quizá el desayuno es un poco pobre y el cuarto de baño pequeño, pero por lo que se paga tampoco podemos exigir mucho más.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando543_13
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Es un hotel en el que solo puedes desayunar es céntrico muy limpio con buen personal muy tranquilo y con parking. Como vas a visitar la preciosa ciudad de Lisboa no necesitas comer allí,hay restaurantes de todo tipo cerquita,lleva calzado cómodo,adios

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior para ver la city
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a José Carlos Z
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Respecto a este establecimiento creo que lo mas destacable es:
1.-Ubicación céntrica pero tranquila.El hotel se encuentra a escasos 20 metros de una de las avenidas principales de Lisboa (Av de Liberdade) y a unos 10 minutos andando de Barrio Alto,Baixa-Chiado,etc
2.-Servicio y atención excelentes. La verdad es que todo el personal con el que tratamos se esforzaron al máximo por dar respuesta a nuestras preguntas y ayudar en la medida de lo posible. Por ejemplo taxi al aeropuerto, ellos se encargan de gestionar un taxi de confianza y así no tengas disgustos a la hora de pagar. Por ejemplo a nosotros el taxi de vuelta un domingo por la mañana nos costo 11.6€
En los aspectos a mejorar:
1.-Desayuno.Simplemente correcto
2.-Tamaño del baño.Muy justito
3.-Precio alto
Creo que el hotel es mas recomendable si viajas solo que para familias

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ZaragozaCarlos
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

A pesar de que está bien valorado aquí, había algunas opiniones que te hacían dudar. Tengo que decir que mi experiencia ha sido muy buena. Mi habitación era amplia , muy bien insonorizada, y el baño también grandecito. Por cierto, tengo que decir que tenía control de la climatización en la habitación, aunque yo no lo usé porque no fue necesario. Cama y almohadas cómodas. Lo que sí es verdad es que sonaba algo en el cuarto de baño que era como una cisterna de la habitación de al lado, pero que no podía ser porque era muchas veces. De todas formas, cerrando la puerta del baño, ya no se sentía.
Muy bien ubicado, andando a Rossio, eran 15 min. y con el metro muy cerquita.
El desayuno estaba incluido, y, aunque, no era nada del otro mundo, sí que era suficiente para mi : buen pan, tostadora, algún embutido, algún bollo, algo de fruta, huevos revueltos y algo más caliente, el café no era demasiado malo... en fin, que para ser gratis, no me quejo. Por los alrededores había algunas cafeterías clásicas de Lisboa por si querías otra cosa, pero en fin de semana no abren, así que yo no las probé.
Como algo negativo, tengo que decir que nos pasamos el hotel a la llegada. No se ve muy bien, y además no tiene sitio para dejar el coche y descargar en la calle Alexandre Herculano. Sí que tiene una zona en la otra calle con la que hace esquina, pero hay unas vallas y tendrías que quitarlas tú. Un rollo, la verdad, podrían mejorar este aspecto.
Para aparcar, tiene un aparcamiento que vale 14€ al día y por los alrededores hay zona azul que en fin de semana es gratis. Nosotros llegamos de noche el viernes y lo metimos en el parking, y al día siguiente lo sacamos y ya lo dejamos en la calle.
Me parece una buena opción para alojarse en Lisboa, además no es difícil llegar ni salir con el coche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a licantropo09
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta limpio y el trato inmejorable, pero habitaciones muy pequeñas, baños pequeños también. El precio es elevado para la calidad del hotel, instalaciones anticuadas. El desayuno es caro también para la clase de buffet que tienen... no hay mucha variedad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laura_pcpz
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

La ubicación del hotel es bastante céntrica. Queda casi sobre la Avenida Liberdade (al final), sin embargo es posible llegar al centro histórico caminando y en metro. Caminando serán unos 15 minutos y es realmente agradable la zona, llena de tiendas, cafés, incluso árboles que en un día soleado te cubren del sol. El personal es muy amable, y pude hablar en español e ingles con ellos sin problema. El desayuno creo que podría tener más variedad, sin embargo creo que contiene lo básico (pan, huevos, tocino, embutidos, quesos, yogurt, jugo, poca fruta). La habitación es bastante cómoda, muy limpia y cuenta con aire acondicionado que en época calurosa es indispensable. De igual manera es bastante silencioso, no se escucha para nada ruido de la calle. Lo único que tal vez me pareció un poco alto fue el precio, pero seguramente es por la excelente ubicación que tiene. Sin embargo considero que es una excelente opción para hospedarse en Lisboa.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Juan Carlos G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Carlos Park

¿Estuviste en Dom Carlos Liberty Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dom Carlos Liberty Lisboa

Dirección: Rua Alexandre Herculano 13, Lisboa 1150-005, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Acceso para sillas de ruedas
N.º  85 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: $60.906 - $125.668 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Carlos Liberty Lisboa 3*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dom Carlos Liberty Lisboa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dom Carlos Liberty Lisboa Hotel Lisbon
Dom Carlos Liberty Lisboa Lisbon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?