Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.909)
Filtrar opiniones
1.909 resultados
Calificación de viajeros
997
792
107
11
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
997
792
107
11
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.909 opiniones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Pasamos cinco noches en este hotel con la intención de ver Lisboa. Fue un acierto, el hotel está bastante bien situado, tiene una parada de metro en la puerta que te acerca al centro o al aeropuerto con facilidad. Además, puedes ir andando hasta el centro disfrutando de la Avenida Liverdade. La estación de tren de Rossio está muy cerca también, al igual que la oficina de información y turismo.
La habitación es confortable, la cama amplia con colchón cómodo y diversas almohadas. Tiene doble ventana para amortiguar el sonido de la avenida y hacer que puedas descansar por la noche. Desde la ventana se podía ver el castillo de San Jorge. A mejorar, la pequeña bañera con cortina de baño en lugar de mampara.
El desayuno es correcto, con oferta diversa de dulce y salado. La atención del personal del hotel es muy buena.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jomen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Les diré que lo mejor de nuestra estancia en el MdP es que llegamos el domingo a las 9 de la mañana y ya nos permitieron hacer el check-in y poder acceder a la habitación. Muy bien. En cuanto al resto todo muy normalito.
La habitación (primera planta, núm. 106) correcta. Limpieza bien aunque las cortinas necesitarían un repaso del polvo que se levanta cuando las mueves. El baño límpio aunque ya va necesitando alguna reforma. La habitación está insonorizada del tráfico y ruidos exteriores, aunque es curioso que se percibe (si estas atento, por lo que no molesta) el paso del metro cada 15-20 minutos. En la habitación hay una cafetera (no Nespresso) con 2 sobres de café soluble de cortesia. Si por aquellas cosas quieren ustedes tomar más de dos cafes/día (solubles) son con cargo (ver foto). Apuntar positivamente la comodidad de la cama que permite un buen descanso.
El desayuno tipo buffet es correcto y variado: los tres días que desayunamos iban cambiando alguno de los productos para no hacerlo repetitivo. No me gustó nada lo de las dos rebanadas de pan de molde que ponen en el fondo de la bandeja de beacon para absorber el aceite. La bolleria, aunque variada, se nota demasiado que es de caja. Los zumos bien. Lo mejor del desayuno es que dispones de una Nespresso, aunque por lo que ví los días 3 que desayuné poca gente optava por ella, haciendose el café en la otra máquina. Apuntar que si ustedes son celíacos y viajan sin gluten no esperen aquí encontrar el paraiso, sino más bien todo lo contrario: no tienen nada que no sea pan, que te descogelan al momento y queda como una piedra incomible. Todo el resto de productos, excepto la fruta, ni torcarlos. Ya les he contado como contaminan de gluten el beacon con el pan de molde (aunque no sabemos si de por sí ya lleva gluten). Opten, pués, por una estancia sin desayuno incluido. El espacio de los comedores es reducido y en algunos momentos instalan mesas en la zona de los ascensores para poder absorber a todos los huéspedes que bajan a desayunar.
Hay detalles de racanería en el hotel que han hecho bajar la nota de esta crítica. Uno es la mala calidad del papel higiénico. Les puede parecer a ustedes cosa graciosa pero no es tema baladí, y miren les diré más, no es que sea de mala calidad, sino de malísima calidad. No creo que por ahorrar en papel higiènico el presupuesto del hotel se hunda. Otro es que las toallas estaban gastadísimas alguna de nuestra habitación incluso tenia un estrip. Y es en estos simples detalles cuando se descubre un hotel rácano, un hotel que "oro parece...."
En cuanto a la ubicación del hotel, discrepo con alguna de las opiniones de TA que lo califican como bien situado, ya que cuando llevas tres o cuatro bajadas y subidas hasta el centro (de 15-20 minutos andando), es cuando llegas a comprobar que de bien situado nada. Buenos accesos sí, ya que tiene una parada de metro a menos de 100 metros y permite una rápida conexion (con un transbordo) con el aeropuerto.
Y en cuanto al precio a 140€ noche en habitación doble con el desayuno incluido (ver foto factura) lo considero caro en relación calidad/precio.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a Agusti V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy funcional, con una perfecta ubicación y una buena atención. Las habitaciones son correctas y la limpieza como tiene que ser.

Muy bueno tanto para negocios como para turisno. Pero a destacar ubicación

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a David O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Es un hotel de tradicional, habitaciones cómodas, muy buena atención y bien ubicado. La zona a pesar de estar sobre la Av. da Libertade, es tranquila y con a bares y restaurantes en las cercanías.. El desayuno bien, justo. Es mejorable el restaurante. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas tranquilas, por lo menos en invierno
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Roberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Es un hotel tranquilo y céntrico con buenos accesos a cualquier sitio: metro a la salida del hotel y taxis, en la plaza Pombal a 100 metros están los autobuses turísticos. La habitación es bonita con paredes decoradas, las cortinas del baño podian ser mejor de mampara, la nevera está surtida con bebidas y tentempies pero con precios elevados. La limpieza de la habitación podía mejorar, habia dias que no barrian y pusieron sábanas con agujeros, esto deberia estar más controlado en un hotel de 4 estrellas.La comida en el restaurante es muy buena pero con precios elevados. En recepción son muy amables y atentos y se preocupan en hablar en castellano. El desayuno es tipo buffet y está correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta con vistas a la Avenida Liberdade
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Diego V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones