Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para visitar Lisboa.
Bien comunicado con estación de Metro y paradas de autobuses cercanas que te comunican con el casco antiguo.
Personal muy agradable.
Habitaciones muy amplias y cómodas.
Es un hotel totalmente recomendado para visitar Lisboa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Domenech1
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Tuvimos la oportunidad de compartir, desde nuestra llegada, la Fiesta de San Antonio, motivo por el cual, sin solicitarlo, nos ubicaron en habitaciones a la calle, para poder disfrutar, de no desear hacerlo en forma personal, ver los festejos desde allí. Tanto la habitación como el trato han sido excelentes. Y dejamos un especial reconocimiento para Antonio Ghali, quien al conocer que el día de mi llegada era mi cumpleaños, se ocupó de dejar en nuestra habitación alimentos variados (incluyendo una torta) y champagne para celebrar y compartir con nuestros amigos con los cuales viajamos. Gracias por la hospitalidad, las recomendaciones y orientaciones dadas y el trato siempre cordial de todos sus empleados. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo F
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a 30min caminando del centro y con buenas conexiones con el centro. Las instalaciones (tanto habitaciones como zonas comunes) están limpias y correctas pero viejas. Recomendable dejar el coche en el parking porque todo es zona azul.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a JnLCarCan
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable, habitaciones muy amplias.Hotel de cuatro estrellas que corresponde a un tres estrellas. Desayunos con poco surtido de fiambres , leches.
Cafés de maquina con la leche y el azúcar incluidos. Si quieres un café expreso lo cobran como extra. Y zumos de maquina

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Carmen M
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

4 Estrellas con habitaciones standard y tv de pantalla simil monitor pc. Buena atención del personal. Desayuno mediocre que no se corresponde a la categoría contratada. Ubicado cerca de transporte al centro. De regresar a Lisboa sin duda elegiría otro. Seguramente uno de categoría 4 estrellas reales.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a alejandrom824