Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento, me atrevería a decir que mejor que bastantes de los hoteles en los que me he alojado que presumen de estrellas. El personal ha sido muy atento y amable, el desayuno muy completo y para más inri, está en el centro y el metro y tranvía a menos de 100 metros. No se puede pedir más y por un precio tan bueno. Importante el tema de que te recomiendan donde aparcar por 10€ diarios a menos de 5 minutos andando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Galernah
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensión totalmente recomendable, sencilla pero limpísima, tanto el baño cómo habitación, cambio diario de toallas un lujo. Personal muy amable nos dieron toda la información necesaria incluso nos recomendaron dónde comer y un acierto. tienen acordado parking por 10€ diario toda una ganga viendo los precios y la imposibilidad de aparcar. Por poner un pero en la habitación que la bañera es muy alta y algún golpe en el pie me lleve. Por lo demás sí tengo que volver a Lisboa no buscaré otro alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a angel j
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

La habitación era para 4, estaba muy bien, amplia y camas cómodas, el baño completo con todo lo necesario y todo muy limpio. Tenía también una pequeña nevera y un microondas que puede ser muy útil. La ubicación fantástica muy céntrico a 1 minuto de la plaza del Rossio. Fuimos en coche, necesitábamos aparcarlo y el personal del hotel (muy amable y simpático por cierto) nos dio indicaciones para llegar a un parking que salía a 10 euros el día, mucho más barato que los parking públicos de alrededor. Es lo mejor, aparcar e ir andando a todas partes. Y por último lo mejor, el desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a martina_22_11
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita ha sido de agradado calidad/ precio.
Recomendamos el hostal para visitar lisboa, ha que está en una zona céntrica y puedes moverte por todo el centro andando, transporte público ...
además tienen convenio con un garaje donde puedes dejar el coche por 10 euros el día a 7min andando desde el hostal.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a San S
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensión céntrica. Ideal para una visita de 3 o 4 días. El desayuno es perfecto y la limpieza, superior. Habitación muy bien acondicionada e insonorizada (las ventanas, no las paredes). Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Tipo-de-Incoggnito