1.331 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a lisboa, una ciudad de la que estoy totalmente enamorada, voy a éste hotel. Principalmente por su perfecta ubicación. Se trata de un hotel super céntrico y con una piscina en la terraza con unas vistas espectaculares. Las habitaciones son confortables y espaciosas. El servicio es siempre impecable. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a MartaRaguer
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

Viajamos con nuestros hijos del 30 del 10 al 2 del 11 de 2015, la ubicación es excelente, el precio muy bueno y para ir en familia esta muy bien el apartamento.
La limpieza es buena y cuenta con bastante amplitud.
Enfrente hay un parking público que por 15 euros aparcas 24 horas y la terraza cuenta con una agradable piscina y muy buenas vistas, totalmente recomendable, estamos pasando un puente estupendo

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a MartaDomin
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

La situación es perfecta, ya que está en la plaza de Restauradores en pleno centro de Lisboa, desde allí podíamos ir andando casi a cualquier parte. El apartamento es bastante decente, la cocina, aunque no la utilizamos, tenía hasta lavaplatos. Los apartamentos de la novena planta, en la cual estábamos, tenían una pequeña terraza con unas vista alucinantes del castillo y Alfama, si no se tiene la suerte de estar en un piso alto se puede subir a la azotea, donde se encuentran la piscina y el bar y las vistas son maravillosas. La limpieza dejaba mucho que desear, siempre encontrábamos pelos en el suelo del baño. En general el hotel es recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las de la novena planta disponen de terraza, menos las de los extremos, la 902 ( la nuestra) creo que es la que mejores vistas tiene.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Locofebrero
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Aparthotel creado a partir de la estructura de un antiguo teatro-cine, en la plaza de los Restauradores, accesible en coche fácilmente para los que viajan cruzando "el puente", con amplio parking (de pago, 20€/dia, 15/€ con prepago) en la misma plaza, la entrada del metro en la misma puerta, el acceso al elevador de Gloria que da acceso al Barrio Alto a 50 metros, la estación de tren a 1 minuto y la plaza del Rossio a 2 minutos. En definitiva, excepcional situación para acceder andando a a cualquier lugar del centro histórico de Lisboa en breves minutos.
El aparthotel se muestra modesto desde su entrada hasta las habitaciones, pero con todo lo necesario para hacer una estancia cómoda (mi experiencia, en habitación compartida para la familia, 4 personas, en planta tercera, con vistas a la plaza). Baño amplio y con completo set de higiene. Cocina funcional, sin más. Limpieza diaria. Conexión Wifi gratuita perfecta en la habitación (algo raro de ver en estos tiempos, incluso pagando). El desayuno incluido, tipo buffett, con platos calientes (huevo, salchcichas, bacon,..) y todo tipo de pan/bollería, cereales, yogures. En una sala sin grandes lujos pero más que suficiente, atendida constantemente por un empleado servicial.
En definitiva, mi experiencia ha sido plenamente satisfactoria para mi cometido: disfrutar de una estancia cómoda, accesible en coche y céntricamente situada para hacer mis desplazamientos a pie durante los 5 día que he estado de visita.

Por cierto, la piscina/bar de la terraza, todo un lujo para refrescarse tras un dia de paseos. Y con unas vistas espectaculares sobre el centro de Lisboa, con el castillo de San Jorge al fondo.

Consejo sobre habitaciones: Solicité en mi reserva un piso alto y cercano al ascensor y lo atendieron sin ningún problema.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Dani Z