1.946 resultados
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación y comunicación,desayuno fabuloso,personal muy amable,agradecidos por sus consejos y amabilidad,agradecidos por el detalle qué tuvieron con.nosotros.por el cumpleaños de.mi marido.Las vistas desde las habitaciones mas elevadas espectaculares.Recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a terrycairo
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, habitación comodisima. Estuvimos 4 días alojados, la habitación era bastante grande y el personal del hotel ha sido súper atento. En el desayuno un buffet variado y café de cápsulas de Nespresso en lugar de la típica máquina o termo. A poco más de 10 minutos andando de la plaza del comercio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Hotel moderno en el centro financiero de la ciudad, pero algo lejos de la zona turística, aunque muy bien conectado.
Habitaciones amplias y muy limpias. El servicio de Desayuno muy abundante.
Si le tengo que poner un pero es que está poco aislado de la calle, se oyen todos los ruidos de los coches.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha resultado una estancia perfecta.
Su ubicación muy cómoda. A pocos minutos en metro de todos los lugares de interés. Y a 15 min andando de la plaza restauradores.
Servicio amabilísimo.
Habitación muy confortable.
Desayuno muy completo y variado.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria José F
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana a Lisboa y reservamos en el Sana Hotel. UN GRAN ACIERTO. el hotel esta situado al lado de la plaza del marques de Pombal, ideal para ir caminado a todos los sitios de interés en Lisboa, desde el barrio alto hasta Alfama. Aparte de esto, hotel muy recomendable, habitaciones muy cuidadas, buenas vistas y su personal muy profesional. Volveremos, ya que la satisfacción esta asegurada.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la planta 11 y muy tranquila
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia