“Muy recomendable!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Graça y San Vicente
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor! Nos ha encantado! Todo perfecto y los postres espectaculares! Es Pequeño pero la comida es muy buena!

Agradécele a molyca

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la niña y salimos encantados aunque comimos en un sofà y un baul por mesa. Estaba lleno y no reservan a mediodia. Gambas que repetimos y unos macarrones con pulpo increibles. Muy atentos y amables. Repetiria seguro.

Agradécele a XaviMA27
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante próximo a la Iglesia de San Vicente y Panteón con mucho encanto.
A destacar el risotto de berenjena.
Recibimos un trato muy bueno de todos los empleados.
El precio es probablemente más elevado de lo esperado en Lisboa, pero merece la pena.

Agradécele a Velamunh
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

es un pequeño local muy acogedor. No teniamos reserva y el local estaba lleno asi q cenamos en la terraza, estaba frio y nos dieron dos mantitas para taparnos. la comida muy rica y el trato excelente. Muy amables y simpaticos. Totalmente recomendable

Agradécele a soledad p
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y salimos muy contentos. Trato exquisito y muy pacientes teniendo en cuenta que no sabemos portugués. Recomendable 100%

Agradécele a alvarol328