“Encantador”
Opinión sobre: Meson Andaluz

Meson Andaluz
Reserva con
Meson Andaluz no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 285 de 5.114 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$20 - US$45
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita con mi hermana al Mesón Andaluz, gran ambiente y gran servicio. Disfrutamos de unos cóctelesy tapas en la terraza, genial. Atendidas por Jairo que nos hizo sentir como en casa. Seguramente volveremos. Recomendado

Agradécele a yanireth cristi... F
MesonAndaluz, Gerente de relações com clientes en Meson Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Hello Yanireth, thank you so much for visiting us. We are happy to know that you enjoyed your experience at Mesón Andaluz and more, that you felt like been at home. You are always welcomed here, hope to see you soon!

Escribe una opiniónOpiniones (1.174)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es todo lo contrario a lo que esperábamos

Pedimos un pulpo a Feira (somos gallegos) y lo que nos han puesto es todo menos pulpo a feria.

El Pincho moruno tenía un calabacín relleno de champiñones y con un trozo de carne encima

Las patatas bravas unos pastelitos

La puntilla de calamar estaba buena aunque la ración súper escasa al igual que es queso manchego

Con dos dos botellas de agua pagamos 62,00€

Como resumen muy caro y muy malo

Agradécele a mercedesm347
MesonAndaluz, Gestor de Relações com o Cliente en Meson Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Querida Mercedes,
Al contrário de ti, nos voy a ahorrar el tiempo, y hacer un ´copy-paste´ de nuestra respuesta a vuestros dos comentários en la misma mesa la pasada noche en el Mesón Andaluz.
Reconozco que tuvimos alguna dificultad en identificar vuestra mesa con base en tu comentário pués en ningún momento nos hicísteis llegar vuestro descontentamiento en relación a absolutamente nada de vuestra experiencia en el Mesón Andaluz, siempre estamos atentos a ofrecer la mejor experiencia posible, y si algo no corresponde a lo pretendido estamos siempre abiertos a aprender a corregir y sobretodo a mejorar.
Pero vayamos por partes:
Nuestro Pulpo a la Feria és el Pulpo de toda la vida, que a ti te guste más el que te tomas en tu barrio és una opción tuya que no te da el derecho de calificar el nuestro como horrible por muy gallega que seas.
El Pincho Moruno és una interpretación nuestra, con gran aceptación por parte de nuestros clientes y que, una vez más, se aleja de tu despectiva descripción.
Lo de llamarle de ´pastelitos´ a nuestras Patatas Bravas és de órdago y me voy a saltar el comentário.
La ración de Puntillitas, tal como la del queso, tiene la cantidad que nos parece adecuada para lo que se pretende, una ración.
Cuando hablas de la cuenta, se te olvida la ración de Huevos Rotos que también te tomaste y que tu compañero califica de ´un huevo con cuatro patatas´, evidentemente una mentira surreal.
Sin embargo, estoy de acuerdo en lo de ´raciones para gallinas´, pués, con todo, no dejásteis ni una migaja.
Perdoname el tono de la respuesta, no és nuestra costumbre. Entiendo que vuestra estancia en Lisboa no esté siendo lo suficientemente fructífera de acuerdo con vuestras expectativas, pero lo que no puedo permitir és que os cebéis sin escrúpulos en nuestro restaurante, que abrimos todos los dias con el objetivo de que cada visita sea una fiesta.
Deseando volver a leer tus comentários, siempre y cuando estos nos permitan crecer y mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4, un plato de pulpo a la gallega que estaba duro, frío e insípido. La ración del tamaño de mi dedo meñique. Huevos rotos que eran 1 huevo y 4 patatas. Pedimos también un pincho moruno, que era eso, 1 pincho con un trozo de carne enano. Pedimos patatas bravas, que eran 4 patatas contadas que parecían pasteles de crema. La comida muy rica, pero la cantidad de las raciones era mínima. Decepcionante.

Agradécele a Yago R

Querida Mercedes,
Pero vayamos por partes:

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

MesonAndaluz, Gestor de Relações com o Cliente en Meson Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

MesonAndaluz, Guest Relations Manager en Meson Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017