“Muy buen sitio para cenar en pareja en Lisboa ”
Opinión sobre: Pizzaria Lisboa

Pizzaria Lisboa
Clasificado como N.º 394 de 5.024 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$12 - US$59
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Chiado y Carmo
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta Pizzeria es un entorno ideal para parejas.
Pizzas muy buenas y con sabores no tan típicos como en otras pizzerías.
Los entrantes abundantes y sabrosos.
El sitio no es muy grande, hay que ir pronto para coger mesa.
Los camareros fueron muy simpáticos y atentos con nosotros.

Agradécele a limonlimonlimon

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos indican que no hay mozzarella y que no hay pizza, que la calle de encuentra en obras y no han podido recibir la mozzarella. Tratándose de una pizzería no se comprende que no puedas tomarte una pizza. Si la furgoneta no podía hacer reparto, alguien podría encargarse de traerla. Pedimos penne, ensalada de pollo y una especie de musaka, la comida de muy buena calidad pero no se entiende que no pudieran solventar el problema de la mozzarella de otra forma. Una pizzería sin pizza... no es pizzería.

Agradécele a Marcos Antonio F
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más siguiendo los consejos de usuarios de Trip nos acercamos a conocer este restaurante/Pizzeria.
Enclavado en una zona con mucho encanto. A escasos 2 minutos del famoso Café "A Brasileira" en la zona de Chiado.
Atienden reserva Telefonica.
Carta con pizzas, ensaladas, risotto, etc...
Todo muy bueno y la relación calidad/precio es correcta.
Servicio muy atento y pendientes de todo.
La Cocina está dirigida por el Chef portugués José A Villez y se nota en "sabores".
Sin lugar a dudas para repetir.
No os perdáis el Risotto.

Agradécele a GastronomiaSpain
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había oído hablar de este local y sin duda no nos decepcionó. El trato exquisito. Se nos derramó una cerveza casi vacía y el camarero enseguida nos trajo otra nueva. La comida excepcional. Yo me comí el rissotto de setas y es el mejor que he probado en mi vida (y he probado unos cuantos incluso en varios sitios en Italia). Los otros acompañantes de venían conmigo coincidían en que la comida era de lo mejor de comida italiana que habían probado. La pizza de pera: increíble, los fettuccinis: buenísimos. En general de 10 y además a un precio más que asequible. Si te apetece comida italiana en Lisboa, este es tu sitio.

Agradécele a JacoboM118
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo aquel que busque un buen restaurante italiano debe de pasar por aquí. Pizzas muy ricas, pastas muy buenas, rissottos increíbles (lo hemos probado todo). El servicio estupendo desde el primer momento. Como detalle rompimos una copa de cerveza y, rápidamente, se preocuparon por nuestro estado y nos sirvieron otra gratuitamente. La burrata de búfala y el pesto también muy recomendable. Todo perfecto.

Agradécele a FranV1986