“Comer cogumelos de forma distinta”
Opinión sobre: Santa Clara dos Cogumelos

Santa Clara dos Cogumelos
Clasificado como N.º 48 de 4.781 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$18 - US$41
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Graça y San Vicente
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el mercado de Santa Clara y perfecto para un sábado después de disfrutar del rastro, me pareció un sitio muy original, todo estaba riquísimo, con un entrante, dos platos principales, postre, pan y bebidas pagamos 34 euros.
Sólo un pero, se olvidaron de nuestro postre y nos tuvieron más de media hora esperando...por el resto volveré porque el sitio merece la pena y si queréis probar algo distinto podéis probar el helado de cogumelos, delicioso!

Agradécele a graciela g

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular todos los 0latos que hemos probado.El sitio muy agradable y la comida no tiene desperdicio.Hemos pedido 2 tapas y 2 platos.Ceviche de gurumelos,espectacular.El Menan3 que ha sido un bocado perfecto y El risoto y el tataki de salmón con el que hemos terminado nos ha parecido impresionante.Hemos pedido tb los tres postres que tenían un toque salado a gurumelo y estaban todos muy buenos.Definitivamente un sitio que no te debes perder si vienes a Lisboa.

Agradécele a Cristina V
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camareros muy majos (en especial la chica valenciana que nos atendió) y local con encanto. Como fan de las setas flipé con todo, hasta el postre llevaba trufa!

Agradécele a Juan Pedro N
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas, el mejor restaurante que hemos probado en Lisboa de precio asequible. Son unos virtuosos de las setas y hongos, que preparan de infinidad de maneras diferentes...todas ricas y sabrosas. El tataki de salmón fue espectacular. Ambiente relajado y trato buenísimo por parte del equipo del restaurante, que te aconsejan bien para pedir lo justo y según tus preferencias. Precio asequible, unos 30 € por persona con postre y bebida incluidos. Muy muy recomendable.

Agradécele a Francisco J L
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Todo riquísimo, cocina elaborada y de mucha calidad. Estuvimos 4 días y repetimos de lo muchísimo que nos gustó. Muy atentos en todo momento. Poco más que añadir, sitio muy muy top. "The perfect egg" sublime

Agradécele a Francisco U